Las mejores furgonetas de Opel

3 de diciembre de 2021 de

Opel es una marca reconocida en Europa tanto por sus automóviles como por sus furgonetas. En el caso de esta clase de vehículos comerciales, la firma alemana ofrece una amplia variedad de tamaños, tantos como necesidades puede tener un cliente profesional. De hecho, tales productos están especialmente dedicados a empresas que requieren medios de transporte para mercancías que sean compactos y polivalentes, es decir, que puedan desenvolverse con facilidad en entornos urbanos e interurbanos sin recurrir a grandes camiones. ¿Eres un consumidor industrial? No te pierdas este artículo sobre las mejores furgonetas de Opel.

  1. Opel Combo Furgón
  2. Opel Vivaro
  3. Opel Movano

Furgoneta pequeña: Opel Combo Cargo

La Opel Combo Furgón (oficialmente Opel Combo Cargo) es una furgoneta ligera de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2019. Mide 4,40 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,84 de altura con una distancia entre ejes de 2,79 metros. Hay una variante de carrocería más larga. La capacidad de carga de esta “minivan” es de 3.800 litros y hasta 1.000 kg. Está disponible desde 24.960 euros con motores diésel, gasolina y eléctrico de entre 102 y 136 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de cambio automático. Existen varias versiones para pasajeros.

Entre los principales competidores de la Combo Cargo se encuentran la Peugeot Partner, la Citroën Berlingo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Opel Combo Cargo

Furgoneta mediana: Opel Vivaro

La Opel Vivaro Furgón es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2016 en colaboración con Toyota y PSA. Recibió una ligera actualización en 2020. En la talla pequeña (también hay mediana y grande) mide 4,61 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,90 de altura con una distancia entre ejes de 2,93 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 4.600 litros y hasta 1.400 kg. Está disponible desde 31.300 euros con motores diésel y eléctrico de entre 102 y 180 CV de potencia asociados a tracción delantera o total y a cambio manual con opción de cambio automático.

Entre los principales competidores de la Vivaro se encuentran la Mercedes Vito, la Ford Transit Custom, la Renault Trafic o la Nissan NV300, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Opel Vivaro

Furgoneta grande: Opel Movano

La Opel Movano es un furgón es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2021. Mide entre 4,96 y 6,36 metros de longitud, entre 2,25 y 2,78 metros de alto y 2,05 metros de ancho con una distancia entre ejes de 3,00 a 4,04 metros en función de la talla (hay siete distintas). La capacidad de carga de esta industrial es de 8.000 litros y 1.400 kg en su variante de carrocería más pequeña. Está disponible desde 34.420 euros con un motor diésel de 120 a 165 CV asociado siempre a tracción delantera y cambio manual. Hay una versión nueva eléctrica y variantes para pasajeros, algunas camperizadas.

Entre los principales competidores de la Movano se encuentran la Citroën Jumper, la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

Configura aquí tu Opel

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.