Calero prueba el Porsche 911 GTS. ¿El salvador del motor de combustión?

23 de febrero de 2022 de

JF Calero estrena una sección denominada “Regreso al futuro”. En estos vídeos hablaremos de los coches que, formando parte del presente o del pasado, se van a proyectar en el futuro de alguna manera. El Porsche 911 GTS es el protagonista. Porsche tiene un plan para mantener el patrimonio generado con este producto y toda su grandísima flota de coches clásicos repartidos por el mundo. En este vídeo contamos cómo pinta el futuro del motor de combustión en este Porsche.

Hemos probado el Porsche 911 GTS. Es un coche de 4,53 metros, con muy buenas prestaciones como se puede ver en la prueba. El depósito de gasolina tiene 64 litros lo que permitirá que se puedan realizar viajes de 500 o incluso 600 kilómetros yendo a velocidades normales. En lo respectivo a los precios de la gama, es un coche al alcance de muy pocos bolsillos. El 911 GTS más barato es el coupé con tracción trasera que parte desde 162.600 euros aproximadamente. La versión más cara es la de carrocería descapotable y tracción total, 187.850 euros.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.