Carwow logra 2 Millones de suscripciones en Youtube

3 de mayo de 2019 de

La mejor forma de conocer un coche

El recorrido de Carwow desde su nacimiento en 2010 ha sido imparable, y a día de hoy se ha consolidado en Reino Unido como la plataforma digital imprescindible en la compra de coches.

Parte de este rotundo éxito se debe al impacto que han generado los vídeos del canal de Youtube de carwow en español, los cuales ofrecen la información más necesaria a la hora de conocer un coche, como por ejemplo; el consumo de combustible, si es divertido de conducir, su equipamiento tecnológico, cómo de seguro es, la comodidad de los asientos, hasta el tacto del salpicadero o el tamaño de la guantera. 

Sin dejar de lado ningún vehículo, toda esta información y los detalles más técnicos, se pueden consultar en los casi 1.000 vídeos que alberga el canal de Carwow en Youtube. A través de 42 marcas, se descubren a fondo los respectivos modelos en una prueba de conducción y la puesta en práctica de los aspectos más relevantes que aporta el vehículo. 

Para todas aquellas personas que no solo quieren conocer el coche, sino también compararlo con sus posibles rivales, el canal cuenta con vídeos exclusivos en los que las pruebas de conducción se realizan en pistas especializadas para analizar en profundidad aspectos como; velocidad punta, respuesta de frenada, capacidad de aceleración o control del vehículo.

Un ejemplo perfecto, es este test de carrera cara a cara con los siguientes modelos; Audi RS 3, Mercedes-AMG A45, Honda Civic Type R, Ford Focus RS y VW Golf R.

El artífice.

Mat Watson es desde el principio la cara del canal. Durante tres años, su presentación desenfadada, así como sus expertos conocimientos, han consumado al canal en lo más alto. Este inglés licenciado en química, demuestra su pasión por los coches en cada gesto y acompañado de su magnífico equipo, han dotado a los vídeos de un estilo particular conquistando el interés de los más exigentes del mundo de la automoción de manera internacional. El canal se ha convertido en Reino Unido como un referente en las opiniones sobre coches y ha alcanzado el #1. Muestra de ello, son los más de 2.000.000 de suscripciones que ha conseguido recientemente en Youtube.

Desde el blog de Carwow, felicitamos a Mat y a su equipo por un formidable trabajo.