SUV y 4x4 de Mini

Nuestro equipo de expertos en carwow te presenta un resumen de todos los Todoterrenos y SUV actualmente disponibles en la gama de Mini. Repasamos sus características principales, pruebas de conducción, opinión, versiones, precios y las mejores ofertas de concesionarios oficiales

Modelos y precios de SUV y 4x4 MINI nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama SUV y 4x4 de Mini

El crecimiento y la popularidad de los SUV de Mini han sido notables en el mercado automovilístico. Estos modelos han logrado una expansión significativa, capturando una porción considerable del mercado y atrayendo la atención de los consumidores. En este entorno, el equipo de carwow ha preparado un análisis completo que incluye todos los SUVs que ofrece la diversa gama de Mini. Analizaremos en profundidad sus características más sobresalientes, las distintas variantes que se ofrecen y sus respectivos precios.

Mini Countryman

El Mini Countryman es un SUV compacto que destaca por su diseño distintivo y su manejo ágil. Mide aproximadamente 4,30 metros de largo, ofreciendo un espacio interior generoso para su categoría. Este modelo combina la conducción divertida típica de Mini con una mayor versatilidad y capacidad todoterreno. Sus características incluyen un interior bien equipado, tecnología de infoentretenimiento actualizada y una gama de motores eficientes. El Countryman es ideal para aquellos que buscan el carácter distintivo de Mini en un vehículo más práctico y espacioso.


Mini Countryman e

El Mini Countryman e es la variante híbrida enchufable del Countryman, diseñada para un equilibrio entre eficiencia y rendimiento. Conserva las dimensiones del modelo estándar, pero introduce un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico, ofreciendo una conducción más ecológica. Este modelo destaca por su capacidad de manejo en modo completamente eléctrico, ideal para trayectos cortos y urbanos, y su interior tecnológicamente avanzado. Es una opción perfecta para quienes buscan la practicidad y estilo del Countryman con una huella de carbono reducida.


Mini Countryman JCW

El Mini Countryman JCW (John Cooper Works) es la versión de alto rendimiento del Countryman, diseñada para los entusiastas de la conducción deportiva. Con un motor más potente, suspensiones mejoradas y una estética más agresiva, el JCW ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica. Conserva las dimensiones y el espacio interior del Countryman, pero añade detalles exclusivos como asientos deportivos, sistemas de escape optimizados y un kit de carrocería distintivo. Este modelo es ideal para aquellos que desean combinar la utilidad de un SUV con el placer de conducir un vehículo deportivo.