¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Interior y maletero del Cupra León Híbrido Enchufable

El sistema híbrido enchufable no resta espacio a los pasajeros, pero sí al volumen del maletero. En el caso de la carrocería berlina de 5 puertas este queda reducido a 270 litros y en el del familiar (Sportstourer) a 470.

Interior del CUPRA León PHEV

Resumen general

En el artículo del CUPRA León hablamos largo y tendido del habitáculo de este modelo. Todo lo que decimos ahí es aplicable al León e-Hybrid pues comparten el mismo interior: idéntico diseño, idéntica calidad de ajustes y materiales, mismo espacio para los pasajeros y mismo sistema multimedia. La única diferencia está en el tamaño del maletero, que es más pequeño debido a la presencia de la batería del sistema híbrido.

Maletero del CUPRA León PHEV

Con la carrocería berlina de 5p el maletero tiene un volumen de 270 litros, 110 menos que un CUPRA León convencional. La pérdida es en altura entre el piso y la bandeja cubreequipajes (anchura y profundidad no se ven alteradas). La mayoría de sus alternativas tienen un maletero de mayores dimensiones, como el DS 4 E-TENSE (390 l), el Peugeot 308 Hybrid (361 l) y el Opel Astra PHEV (352 l). Tan solo el Renault Mégane E-TECH PHEV tiene uno más pequeño (260 l). 

El León Sportstourer e-Hybrid tiene 470 litros, 150 menos que un Sportstourer de gasolina. En esta ocasión queda mejor posicionado frente a sus rivales pues tan solo le superan el Peugeot 308 SW Hybrid (548 l) y el Skoda Octavia Combi PHEV (490 l). Este CUPRA tiene más maletero que un KIA Ceed Tourer PHEV (437 l) y un Renault Mégane Sport Tourer E-TECH PHEV (389 l).