Dacia actualiza el aspecto de todos sus modelos e incorpora su nuevo logotipo

15 de junio de 2022 de

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,6/5 de 3.479 opiniones

Del Spring al Duster, todos los coches de Dacia renuevan su imagen con un nuevo emblema, nuevas pinturas y otros pequeños detalles. Aunque no llegarán hasta otoño, ya se admiten pedidos.

Dacia ha anunciado la implementación de su nueva identidad visual en todos sus modelos: Dacia Duster, Dacia Jogger, Dacia Sandero, Dacia Sandero Stepway, Dacia Spring y Dacia Logan. En esencia, se trata de una ligera actualización estética (lo que se conoce más como “restyling”) por la cual todos los productos reciben el nuevo emblema “Dacia Link” de la marca rumana, perteneciente al Grupo Renault. Además del logotipo, los productos de este fabricante estrenan nuevos colores y otros pequeños detalles tanto en el interior como en el exterior. Según dicen en la empresa, quieren transmitir los valores de sencillez, robustez, autenticidad y modernidad.

Hace aproximadamente año, Dacia presentó la renovación de su imagen corporativa a través de un nuevo distintivo para sus automóviles, que se caracterizan por un bajo coste y un alto grado de fiabilidad a cambio de no contar con casi ningún tipo de lujo. También aprovechó la última comunicación del plan estratégico de Renault, durante la cual se desveló el Dacia Bigster, un prototipo de SUV de tamaño mediano y apariencia vigorosa. En ese coche conceptual, la firma “low-cost” adelantaba el diseño de sus futuros vehículos y un emblema de marca redefinido, que simula dos eslabones de una cadena al mismo tiempo que representa la D y la C de Dacia.

Ahora, la compañía informa de un cambio simultáneo en toda su gama actual con base en sus nuevos preceptos decorativos a fin de que sus modelos sean más reconocibles. Las entregas de las primeras unidades que reciban estas sutiles modificaciones visuales están programadas para finales de 2022 (a partir del Salón de París, en octubre). Ya se admiten pedidos. Esta especie de transformación estética irá acompañada de la nueva imagen y ornamentación de la red de puntos de venta Dacia, que empezó hace meses. Existen muchos concesionarios Dacia en España y la mayoría trabajan con carwow.es, donde puedes configurar tu nuevo coche al mejor precio.

Configura aquí tu nuevo Dacia

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.