Días eléctricos de carwow Híbridos enchufables y 100% eléctricos en oferta

Información sobre Alfa Romeo en carwow

Sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca italiana con una historia vinculada y en paralelo al automovilismo deportivo.
Su repositorio comercial ha recogido siempre la esencia de la competición ofreciendo automóviles tan bellos como emocionantes en su conducción.

Actualmente y, al calor de la fiebre por los SUV, el catálogo de modelos a la venta se orienta principalmente hacia la comercialización del vehículo con porte y planta de todoterreno y al que, pronto, acompañarán nuevos modelos, incluso uno eléctrico, mientras que los modelos de tipo turismo se mantienen a duras penas.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Alfa Romeo así como otros coches similares disponibles en carwow.

Alfa Romeo Giulia

La única berlina a la venta de la marca es su deportivo bellísimo modelo Alfa Romeo Giulia. Un coche cuyo atractivo va más allá del estético, habida cuenta de la elegancia y el confort de su interior, ya que es un automóvil que permite una conducción dinámica y emocionante.

Desde su cabina, las sensaciones que transmite son muy equilibradas. Muestra un gran balance entre un vehículo capaz de ser el familiar para diario pero también ese coche especial para disfrutar de carreteras por donde, sencillamente, conducir por mero placer, tanto en sus opciones con motores diésel más modestas como las más potentes en gasolina.

Alternativas al Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulietta

El turismo compacto Giulietta aguanta como puede entre el catálogo de modelos a la venta, tres, de Alfa Romeo. Un coche distinguido estéticamente pero que prácticamente se mantiene inalterado tras más de 10 años a la venta y cuya última actualización data de hace un lustro.

Una condición que lo sitúa, cada año, en peor situación frente a unos rivales directos que no dejan no solo de modernizarse sino de presentar continuas mejoras evolutivas. Sin ir más lejos, este bello automóvil solo se vende con dos alternativas mecánicas: la del motor 1.6 diésel o la del 1.4 gasolina, ambos turbo y ambos de 120 CV.

Alternativas al Alfa Romeo Giuiletta

Alfa Romeo Stelvio

La irrupción de un todocamino en los concesionarios de Alfa Romeo supuso toda una ruptura conceptual de los seguidores para con la marca pero, a la vez, un éxito comercial y un salvavidas para las cuentas de este constructor.

Ahora, a partir de ofrecer motores tradicionales o bien de gasóleo o bien gasolina, este SUV se postula como uno de los SUV de altas prestaciones y elevadas aspiraciones más atractivos del mercado.

Alternativas al Alfa Romeo Stelvio

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Alfa Romeo

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Alfa Romeo redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.