Plan Moves III Revisa las ofertas y toda la información del Plan Moves III para la compra de tu coche nuevo

Medidas y maletero del Audi A4

Entre los referentes del grupo de berlinas de tamaño medio, el Audi A4 se postula como uno de los modelos más icónicos. Un coche que conjuga la elegancia con la deportividad a partir de un diseño siempre aséptico e incisivo que se acentúa más en la presente generación.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1428 1452
Longitud (mm) 4762 4718
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2820 2770
Anchura (mm) 1847 1834
Altura libre sobre el suelo (mm) 131
Ancho de vía delantero (mm) 1572 1581
Ancho de vía trasero (mm) 1555 1574
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11600 11209

Como avanzábamos, dentro del abanico de berlinas de tamaño medio de referencia, las dimensiones del Audi A4 son prácticamente parejas a las medias del grupo. Esto supone que, sobre el papel, la longitud, 4.762 milímetros, altura, 1.428, y anchura, 1.847, de este coche marca el ritmo del colectivo.

En cuanto a otras medidas arquitectónicas esenciales, como es el caso de la distancia entre ejes, se muestra 5 cm por encima de la media, una diferencia que puede traducirse en una mayor amplitud de su habitáculo.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 4

La carrocería de 4 puertas del Audi A4 permite adentrarse en una cabina homologada para albergar a un máximo de 5 ocupantes. Este habitáculo está concebido para un disfrute máximo cuando es ocupada por hasta 4 viajeros pero acepta de manera correcta uno más entre las plazas de la banqueta trasera.

Como primer baluarte dentro de las berlinas de cierto abolengo de Audi, el habitáculo del A4 se muestra en concordancia con el resto del porfolio de esta marca, esto es, un interior que apuesta irremediablemente por la digitalización de su ambiente a partir de equipar al máximo sistemas de información, entretenimiento y gestión del vehículo conectados e inteligentes para potenciar la experiencia de abordo.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 460 584
Capacidad asientos abatidos (l) ND 1574

En comparación con la media de sus rivales, el Audi A4 ofrece una capacidad de carga de su maletero por debajo del resto. El volumen dispuesto se fija en 460 litros pero es relativamente bien aprovechable gracias al diseño que confiere un espacio de carga con paredes planas y practicables.

Gracias a la combinación entre espacio y volumen, el maletero del A4 puede albergar desde una maleta de dimensiones intermedias a dos de tipo cabina, diversas bolsas propias de gimnasio o viaje de corta estancia pero también las correspondientes a la compra semanal en el supermercado.

En definitiva, el Audi A4 es uno de los totems, su estirpe se ha consagrado entre el grupo y se alza como uno de los referentes perpetuos tanto por diseño como por calidad. Es esta última la responsable de que, a fuer de incrementar su tecnología de abordo, resulte un coche de relativo alto precio por lo que queda relegado a presupuestos moderados.

Si quieres más información sobre el A3 Sedán, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu Audi A4

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi A3 Sedán, Audi A4, BMW Serie 2 Gran Coupé, BMW Serie 3, Ford Mondeo, Mazda Mazda6, Mercedes CLA, Mercedes Clase A Sedán, Mercedes Clase C, Opel Insignia Grand Sport, Peugeot 508, Renault Talisman y Skoda Octavia

Audi A4

Potente, dinámico y más atractivo que nunca
9/10
41.023 € - 56.957 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas