¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Más imágenes y detalles del nuevo Dacia Sandero

27 de noviembre de 2020 de

La nueva generación del Dacia Sandero está cada vez más cerca de llegar a nuestro mercado, la marca del grupo Renault ha publicado nuevas imágenes y datos del modelo, lo que nos puede ayudar a descubrir mejor lo que ofrecerá la tercera generación del Dacia Sandero y Sandero Stepway.

Antes de que salga esta nueva generación es interesante ver las ofertas para el Dacia Sandero actual, ya que los modelos al final de su vida comercial suelen tener interesantes descuentos, lo que aplicado a nuestras ofertas puede dejarte un precio realmente interesante. Entra en nuestro configurador y recibe ofertas de los concesionarios oficiales más cercanos a tu ubicación.

Ir al configurador

En los primeros meses de 2021 llegará a los concesionarios la tercera generación del Dacia Sandero así como de su variante el Dacia Sandero Stepway. Se trata de un modelo totalmente nuevo que parece querer mejorar a su predecesor para mantenerse como uno de los modelos más vendido de nuestro país.

Las nuevas imágenes nos muestran el Dacia Sandero desde todos los ángulos y en situaciones de conducción real, lo que nos permite confirmar el importante cambio estético que sufre esta nueva generación. El nuevo Sandero estrena un nuevo lenguaje estético que entendemos que se irá extendiendo de forma progresiva al resto de la gama.

Quizás lo más destacado son las nuevas ópticas delanteras con una firma lumínica diferente a la que ya podemos encontrar en el Dacia Duster. También nos llaman la atención los pasos de rueda bien marcados, similares a los de la nueva generación del Renault Clio.

Estos pasos de rueda marcados no solo responden a un interés estético, ya que la anchura de vías se incrementa en cuatro centímetros respecto a la anterior generación del Sandero, lo que probablemente radique en una mejor estabilidad en marcha.

Este cambio de cotas deriva de la plataforma modular CMF una arquitectura que, además de en esta nueva generación del Sandero y el Sandero Stepway, también está presente en otros modelos del grupo, como el Renault Clio.

Quizás es la parte trasera la que evoluciona en menor medida con una disposición más típica en la que las ópticas mantienen una disposición y forma similares a las que ya encontramos en la actual generación. Sin embargo los paragolpes así como el portón del maletero presentan formas claramente diferentes.

También tenemos nuevas fotos del interior de la nueva generación del Dacia Sandero, por lo que podemos empezar a hacernos una idea de los acabados. En las partes inferiores apreciamos plásticos duros, algo que cabe esperar en un modelo de estas características.

Sin embargo, para otras partes más visibles como los reposabrazos o el salpicadero se utiliza lo que parece un revestimiento textil que probablemente ofrezca un buen tacto. Por desgracia tendremos que esperar a tener el Sandero en nuestras manos para poder emitir un juicio más preciso y fiable.

Otros detalles como el nuevo sistema de infoentretenimiento o la permanencia de la instrumentación analógica también destacan, demostrando que esta nueva generación del Dacia Sandero no sólo parece querer mejorar en muchos aspectos, si no que no pretende alejarse de su perfil de coche funcional y sobre todo asequible.