Coches eléctricos MG

Explora la revolución en la movilidad con MG. Nuestra gama de vehículos eléctricos representa una fusión única de estilo moderno y desempeño eficiente. Conoce los modelos eléctricos de MG más destacados, pruebas de conducción, opiniones de nuestros expertos y disfruta de las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti.

Modelos y precios de MG eléctricos nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama eléctrica de MG

MG ha dado un gran paso en el mundo de la movilidad eléctrica, con una emocionante gama de coches eléctricos que abordan tanto las necesidades de movilidad urbana como las demandas de aventuras familiares y la búsqueda de lujo y rendimiento. Cada modelo en su alineación lleva la promesa de sostenibilidad y eficiencia a nuevos niveles, ofreciendo una variada y atractiva selección para diferentes estilos de vida y preferencias.

El MG4, un compacto eléctrico, destaca como una solución ideal para la vida urbana. Con una autonomía de hasta 270 kilómetros, es perfecto para los desplazamientos diarios en la ciudad. Su diseño inteligente y su tamaño compacto lo hacen fácil de maniobrar y estacionar en entornos urbanos congestionados, al tiempo que ofrece un interior cómodo y tecnológicamente avanzado.

Pasando al MG ZS EV, nos encontramos con un SUV eléctrico que combina versatilidad y comodidad. Con una autonomía de aproximadamente 263 kilómetros, este SUV es ideal para familias que buscan un vehículo espacioso y eficiente. Ofrece un generoso espacio interior, así como características avanzadas de seguridad y conectividad. Ya sea para un viaje de fin de semana o para las tareas diarias, el MG ZS EV está listo para la aventura.

El MG5 es una opción a considerar si buscas un coche eléctrico familiar con un gran espacio de carga. Su punto fuerte es su autonomía líder en su categoría, que alcanza hasta 340 kilómetros. Esto significa que puedes realizar viajes más largos sin preocuparte por la recarga constante. Además, su diseño elegante y su amplio interior hacen que sea una elección práctica y atractiva.

Finalmente, en la cima de la gama se encuentra el MG Marvel R, un SUV eléctrico de lujo que combina un diseño impresionante con un rendimiento potente. Lo que lo distingue es su autonomía excepcional, que supera los 400 kilómetros. Esto establece un nuevo estándar en términos de movilidad eléctrica de alta gama. Con características de alta tecnología y un enfoque en el lujo, el MG Marvel R representa una opción premium para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad y rendimiento.

MG se compromete activamente con la sostenibilidad en todas sus operaciones y productos. Además de ofrecer coches eléctricos de alta calidad, la marca implementa programas de reciclaje de baterías para minimizar su impacto ambiental. Además, trabaja continuamente en la reducción de su huella de carbono en la fabricación y distribución de sus vehículos, lo que demuestra su liderazgo en la creación de un futuro más limpio y sostenible en la industria automotriz.