Retromóvil Madrid 2021: fechas, horarios, precios, ubicación e información general del evento

17 de noviembre de 2021 de

El XVIII Salón Internacional del Vehículo de Época, Clásico y de Colección, más conocido como Retromóvil, tendrá lugar en Madrid los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 (últimos viernes, sábado y domingo del presente mes). Se tratará de una exposición con más de 16.000 metros cuadrados de superficie sita en el pabellón número 10 del recinto ferial de IFEMA que reunirá algunas de las mejores unidades de automóviles históricos y motocicletas históricas de España y parte del extranjero. Algunos competirán en un concurso de elegancia. Todavía puedes participar como expositor poniéndote en contacto con la organización del certamen en cuestión.

El emblemático evento, tras la ausencia forzosa del pasado año con motivo de la crisis sanitaria, abrirá de nuevo sus puertas al público amante del mundo del motor la semana que viene. Como ya es tradición, en el exterior habrá un espacio reservado para concentraciones, exhibiciones y un aparcamiento exclusivo para vehículos de colección que rara vez pisan el asfalto. También se podrá encontrar una zona comercial con accesorios y productos relacionados con los coches y las motos. Se ha anunciado un homenaje a Adrián Campos, fallecido en enero, que reconocerá el legado del piloto valenciano mediante una exposición monográfica y una charla-coloquio.

El precio de las entradas, que se pueden obtener de forma anticipada en la página web oficial de Eventos del Motor y son válidas para un solo día, es de 12 euros. La entrada general a partir del 19 de noviembre o en la misma taquilla valdrá 15 euros. Los niños menores de 8 años podrán acceder gratuitamente. En cuanto a los horarios, viernes 26 y sábado 27 Retromóvil Madrid abrirá ininterrumpidamente de 10 a 21 horas, mientras que el domingo 28 lo hará de 10 a 15 horas. Cada jornada tendrá su programación. En carwow.es actualizaremos y ampliaremos esta información a través de nuestra cuenta de Instagram con algunas fotografías del evento.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.