SUV y Todoterrenos de Nissan

Nuestro equipo de expertos en carwow te presenta un resumen de todos los Todoterrenos y SUV actualmente disponibles en la gama de Nissan. Repasamos sus características principales, pruebas de conducción, opinión, versiones, precios y las mejores ofertas de concesionarios oficiales

Modelos y precios de SUV y 4x4 Nissan nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama SUV y Todoterreno de Nissan

El segmento de los SUVs no deja de crecer año tras año. Tras su irrupción hace unos años y su meteórico crecimiento, este mercado de modelos se ha ido abriendo camino para copar actualmente la mayoría de ventas de las marcas. Por ello, el equipo de carwow ha creado este resumen de todos los SUVs actualmente disponibles en la gama de Nissan. Repasamos sus características principales, versiones y precios.

Nissan Juke

El Nissan Juke es uno de los coches que está llamado a ser un éxito de ventas en los próximos años. El Juke que está a la venta en la actualidad es la segunda generación de este modelo. Un coche que se enmarca en el segmento de los SUV urbanos y que podemos decir que fue en su momento uno de los pioneros de la categoría.

En lo referente a los motores, encontramos un propulsor de gasolina de tres cilindros, con un litro de cilindrada y 117 CV de potencia. Con este motor, el Juke ofrece un par de 200 Nm. Este motor está asociado a una caja manual de seis velocidades o bien a una automática de doble embrague y siete marchas.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es uno de los SUVs más exitoso de todos los tiempos, de hecho hay quien no duda al considerarle como el primer vehículo de esta categoría. Hace poco se presentó la que es la tercera generación del modelo, una nueva entrega con novedades en el apartado estético y mecánico. El modelo de Nissan tiene como objetivo seguir siendo el líder de un segmento que cada vez está más competido.

El nuevo Qashqai ofrece de momento tres motores y todos ellos de gasolina. Por un lado encontramos el bloque de 1.3 litros vinculado a un sistema de hibridación ligera de sistema de 12V que asiste al motor de gasolina. Este motor 1.3 DIG-T está disponible con dos opciones: 140 y 158 CV siempre con cambio manual y tracción delantera de serie.

Por otro lado está el Nissan Qashqai e-Power de 190 CV. Es el primer modelo de la marca con esta tecnología híbrida que combina el motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con la batería de iones de litio de 2 kWh y un motor eléctrico.

Nissan X-Trail

El X-Trail vuelve con nuevas mejoras y dispuesto a plantar cara en su segmento gracias a su relación calidad-precio. Ahora mide 4’64 metros de largo y se sitúa entre los SUVs de tamaño medio grande con la posibilidad de ser 7 plazas.

En el apartado de gasolina, solo tiene un 1.6 DIG-T que desarrolla 163 CV. Este motor siempre va asociado al cambio manual y tracción delantera, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9’7 segundos y con un consumo medio de 6’2 litros. El la mecánica diésel, se trata de un 1.6 dCi, con 130 CV, transmisión manual y tracción delantera que acelera de 0 a 100 km/h en 10’5 segundos y consume 4’9 litros. La segunda opción diésel, es el 2.0 DCI de 177 CV, asociado a un cambio automático y tracción total, que alcanza los 100 km/h en 10 segundos y consume una media de 6 litros.