Ojo al Hyundai Kona Eléctrico: más de 5000 euros de ahorro en esta oferta

17 de enero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.868 opiniones

Conoce los detalles para conseguir en Carwow un precio con más de 5000 euros de rebaja en el Hyundai KONA Eléctrico con la batería de mayor capacidad.

El Hyundai Kona Eléctrico reemplazó hace unos meses al modelo anterior de 2021. Está disponible en dos versiones, diferenciadas principalmente por su potencia y capacidad de batería. Una versión de entrada, con un motor de 156 CV, y una variante más potente de 218 CV. La diferencia de precio entre ambos no solo se justifica por la mayor potencia, sino también por una batería de mayor capacidad en la versión de 218 CV, que alcanza los 65 kWh frente a los 48 kWh del modelo básico. Este incremento en la capacidad de la batería se traduce en una autonomía homologada superior, 514 kilómetros para el Kona EV de 218 CV y de 377 kilómetros para el de 156 CV.

Hyundai Kona Eléctrico en oferta

Si hoy te traemos el Kona Eléctrico a nuestra portada es porque siempre estamos pendientes de los descuentos y las bajadas de precio más potentes, y hemos encontrado un descuento aplicado al Kona Eléctrico 160kW con batería de 65kWh y acabado Style que alcanza los 5269 euros. A esta importante rebaja en el precio de tarifa puedes acceder una vez recibas el precio final ofertado por los concesionarios más cercanos a tu ubicación.

Hyundai Kona Eléctrico con 5259 € de descuento

Además de las innovaciones técnicas, el Kona Eléctrico 2023 destaca por su equipamiento específico. Entre las características más notables se encuentra la aclimatación previa de la batería antes de una carga rápida, así como la función i-Pedal, que permite ajustar el nivel de retención de manera predeterminada por el conductor o automática (se adapta al tráfico y al trayecto programado en el navegador), optimizando la experiencia de conducción y la eficiencia energética.

Alternativas al Hyundai Kona con mejor precio

El mercado de SUV eléctricos de tamaño mediano ofrece diversas alternativas al Hyundai Kona Eléctrico. Entre los competidores se encuentran el asequible MG ZS EV, desde 32.480 euros, el Mazda MX-30, el Peugeot E-2008, el Kia e-Niro (técnicamente similar al Kona). Todos ellos están disponibles en nuestro configurador a través de estos enlaces, con generosos descuentos aplicados a través de la red de concesionarios que colabora con Carwow.

MG ZS EV Mazda MX-30 Peugeot e-2008 KIA e-Niro

Frente a estos competidores, el Hyundai Kona Eléctrico 2023 se presenta como una opción sólida y avanzada en el mercado de los vehículos eléctricos, con un buen equilibrio entre rendimiento, tecnología y comodidad. Con sus distintas versiones y características específicas, se adapta a una amplia gama de necesidades y preferencias.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.