Coches eléctricos de Mercedes

Descubre la innovación de Mercedes-Benz en movilidad eléctrica. Los coches eléctricos de Mercedes destacan por su diseño, tecnología avanzada y compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo un rendimiento excepcional y eficiencia líder en su categoría. Conoce los modelos eléctricos de Mercedes más destacados, pruebas de conducción, opiniones de nuestros expertos y disfruta de las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti.

Modelos y precios de Mercedes eléctricos nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama eléctrica de Mercedes

Mercedes-Benz ha llevado la movilidad eléctrica a un nivel superior con su emblemática gama de coches eléctricos. El Mercedes EQA es un compacto eléctrico que brilla en la vida urbana, con una autonomía que te lleva más allá de los 400 kilómetros. El Mercedes EQB, un SUV compacto, combina versatilidad y tecnología avanzada y puede recorrer más de 400 kilómetros con una sola carga.

La flota de comerciales eléctricos de Mercedes también destaca. La Mercedes e-Vito es una furgoneta eléctrica confiable con una autonomía que supera los 150 kilómetros, perfecta para empresas comprometidas con la sostenibilidad. Para el transporte de pasajeros, la Mercedes EQV es un monovolumen eléctrico que ofrece comodidad y espacio para viajes largos con una autonomía de hasta 357 kilómetros.

En el segmento ejecutivo, el Mercedes EQE es una muestra de lujo sostenible con un rendimiento impresionante y una autonomía que supera los 600 kilómetros.

El Mercedes EQC es un SUV eléctrico que combina estilo y potencia para una experiencia de conducción excepcional, con una autonomía de alrededor de 400 kilómetros.

La línea SUV se expande con el Mercedes EQE SUV, que ofrece espacio adicional y un rendimiento de alta gama, con una autonomía de más de 500 kilómetros. El buque insignia es el Mercedes EQS; una berlina eléctrica de lujo que redefine la excelencia con su diseño innovador y tecnología avanzada, ofreciendo una autonomía excepcional que supera los 700 kilómetros.

"Ambition 2039", el compromiso de Mercedes con el medio ambiente

El programa "Ambition 2039" de Mercedes-Benz es una iniciativa para lograr una flota de vehículos completamente neutral en emisiones de carbono para 2039. Esto implica una amplia electrificación de su gama, incluyendo modelos EQ, inversiones en tecnologías sostenibles y colaboraciones estratégicas. Además, Mercedes se enfoca en hacer que su producción sea más sostenible, reduciendo residuos y emisiones. La marca promete transparencia y rendición de cuentas en su progreso hacia la neutralidad de carbono, destacando su compromiso con un futuro más limpio y sostenible en la industria automotriz.