Las mejores furgonetas de Renault

1 de diciembre de 2021 de

Renault es uno de los fabricantes que más experiencia tiene en la construcción de furgonetas de trabajo. Actualmente, su gama de vehículos comerciales está compuesta por varias categorías. Sus furgonetas, de todos los tamaños, son especialmente conocidas por tu buena relación entre calidad y precio, además de por sus capacidades y su eficiencia. Si eres un cliente profesional que busca un medio de transporte para su empresa y requieres altas capacidades de carga tanto por volumen como por peso, lee este artículo sobre las mejores furgonetas de Renault. Resumimos sus características técnicas y el precio por el que están disponibles.

  1. Renault Express
  2. Renault Trafic
  3. Renault Master

Furgoneta pequeña: Renault Express

La Renault Express Furgón es una furgoneta ligera de dos plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2021. Mide 4,39 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,81 de altura con una distancia entre ejes de 2,81 metros. La capacidad de carga de esta “minivan” es de 3.300 litros o 700 kg. Está disponible desde 21.900 euros con motores diésel y gasolina de entre 75 y 130 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de cambio automático. Existen varias versiones para pasajeros que tienen la denominación comercial de Kangoo Combi.

Entre los principales competidores de la Express se encuentran la Peugeot Partner, la Citroën Berlingo, la Opel Combo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

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Furgoneta mediana: Renault Trafic

La Renault Trafic Furgón es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2014 y recibió una actualización en 2020. Está desarrollada en colaboración con Opel. Mide 5,00 metros de longitud, 1,96 de anchura y 1,97 de altura con una distancia entre ejes de 3,10 metros. Hay una variante de carrocería extendida. La capacidad de carga de esta comercial es de 5.200 litros y hasta 1.200 kg. Está disponible desde 35.700 euros con un motor diésel de entre 110 y 170 CV de potencia asociado a tracción delantera y cambio manual o automático.

Entre los principales competidores de la Trafic se encuentran la Mercedes Vito, la Ford Transit Custom o la Nissan NV300, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

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Furgoneta grande: Renault Master

La Renault Master es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2019. Se desarrolló junto a Opel y Nissan. Mide entre 5,01 y 6,68 metros de longitud, entre 2,31 y 2,81 metros de alto y 2,07 metros de ancho con una distancia entre ejes de 3,18 a 4,33 metros en función de la talla (hay siete distintas). La capacidad de carga de esta industrial es de 8.000 litros y 950 kg en su variante de carrocería más pequeña. Está disponible desde 36.050 euros con un motor diésel de 110 a 170 CV de potencia asociado a tracción trasera o integral y cambio manual.

Entre los principales competidores de la Master se encuentran la Citroën Jumper, la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

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