¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Lanzamiento nuevos modelos Enero 2019

29 de enero de 2019 de

Novedades 2019

Desde principios del 2019 no paran de llegar sorpresas y rediseños en el mundo automovilístico. El motor híbrido comienza a ensanchar su presencia y los SUVs mantienen su reinado. Sigue leyendo y échale un ojo a algunas de las próximas novedades. 

Corolla, Corolla Touring Sports y Corolla Sedan.

Familia Corolla Nuevos Modelos 2019

Comienza una nueva y alucinante etapa del vehículo Toyota más vendido de la historia. Si lo que necesitas es un diseño vibrante y deportivo o un familiar polivalente, incluso una berlina elegante, la gama Corolla ofrece estas tres opciones de forma híbrida con los modelos: Toyota Corolla Toyota Corolla Touring Sports Toyota Corolla Sedan De entre todas las ventajas, la más particular es la conducción silenciosa y sin restricciones, ya que funciona con energía eléctrica autorrecargable. Podrás elegir entre el nuevo motor 2.0 l, con una aceleración más fluida y un dinamismo propio de sus 180 CV o el motor 1.8 l de 122 CV para una conducción más suave y relajada. Toyota ofrece en cualquiera de estos modelos una seguridad absoluta, con la segunda generación del sistema de Toyota Safety Sense 2.0 y un interior cuidadosamente diseñado con materiales de gran calidad y tecnologías como cargador inalámbrico de móviles o pantalla táctil multimedia Toyota Touch 2 de 8”. Los tres modelos pueden elegirse entre tres sorprendentes acabados; Active Tech, un acabado con tecnología muy útil, FEEL!, un acabado de lo más deportivo o Advance, un acabado que lo tiene todo, para los más exigentes. Si no quieres esperar más, configura en nuestra página el Corolla que encaje en tu vida y comienza el año con un clásico moderno. Accede aquí: https://www.carwow.es/toyota

Citröen C5 Aircross.

Citroen Aircross C5 Nuevo Modelo 2019

El nuevo SUV compacto de Citroën que tiene como objetivo plantar cara al Nissan Qashqai y Seat Ateca. La marca francesa ha optado por un diseño desenfadado y una completa dotación en un interior muy versátil. Los que esperaban una buena oferta del recién estrenado Citroën C5 Aircross están de enhorabuena este mes, el precio más barato que vas a encontrar con los descuentos de Carwow es de 19.298 €. Un precio realmente atractivo. El Citroën C5 Aircross en oferta lleva acabado Start y motor PureTech de 130 CV gasolina con transmisión manual e incluye suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, tres asientos individuales en la segunda fila, pack safety y un maletero de hasta 720 litros si desplazamos los asientos traseros hacia delante. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Citroën C5 Aircross y configurar su precio, puedes hacerlo en: https://www.carwow.es/citroen/c5-aircross

Acabado 120 Aniversario Opel.

120 Aniversario Opel en 2019

Opel cumple 120 años y la marca alemana ha querido brindarnos un nuevo y sensacional acabado lleno de sorpresas. El nivel de acabado especial “120 Aniversario” se expande por toda la gama de turismos de Opel y refuerza el aspecto estético de cada modelo, que unido a un completo equipamiento y, según el modelo, incluye sistemas de asistencia como el asistente de aparcamiento delantero y trasero, el control de crucero, el sistema multimedia IntelliLink o las llantas de diseño específico como equipamiento de serie. Otras características de este acabado son: 

  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con control remoto
  • Volante multifunción
  • Control de crucero
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Llantas de aleación con acabado Technical Grey
  • Pack Visibilidad
  • Faros antiniebla
  • Cristales posteriores oscurecidos
  • Navi 4.0 IntelliLink
  • Climatizador de dos zonas

Los modelos que gozarán de este nuevo acabado son: Opel Mokka X, Opel Grandland X, Opel Crossland X, Opel Corsa y Opel Zafira. Entra en www.carwow.es/opel y configura tu coche para ver los precios.