Información sobre Jaguar en carwow

Sobre Jaguar

Jaguar es una marca británica de alta gama. Clásica entre los vehículos más elegantes y deportivos, el devenir de la industria ha llevado a aumentar el catálogo de vehículos con otros modelos de corte más popular como los SUV e, incluso, eléctricos.

Tanto en sus vehículos de corte más clásico como en los más comerciales, el ambiente distinguido y el diseño afilado de la marca aparece como ADN que se replica de generación en generación o de unos modelos a otros.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Jaguar junto con otros coches similares disponibles en carwow.

Jaguar I-Pace

El todoterreno eléctrico es uno de los coches de referencia de la marca en la nueva era de la movilidad eléctrica. Un vehículo que presenta un aspecto compacto pero, a la vez, deportivo e inspirado en una nueva línea de diseño que pone en el mercado vehículos SUV con características propias de turismos.

Esa combinación, junto con una mecánica eléctrica y sus bondades dinámicas catapultó en 2018 al Jaguar I-Pace a ser nombrado Coche del Año en Europa.

Durante los últimos años el fabricante ha mejorado algunas de sus prestaciones iniciales, por ejemplo, el rango de autonomía ofreciendo ahora hasta 470 km de distancia disponibles para un motor de 400 CV de potencia.

Alternativas al Jaguar I-Pace

Jaguar F-Type

Pocos vehículos existen tan bellos como el Jaguar F-Type que desde la actualización que se presentó en 2019 se muestra aún más afilado que el original.

Un vehículo que muestra un balance sublime entre lujo, exclusividad y dinamismo. Un deportivo que puede ser disfrutado como coche de diario o como vehículo para largos trayectos gracias a una cabina donde el confort y la emoción por su conducción son la tónica predominante, incluso, tanto para las motorizaciones más modestas, de poco más de 300 CV, como las más potentes, de casi 600.

Alternativas al Jaguar F-Type

Jaguar XE

La berlina de tamaño medio de Jaguar se resiste ante los embistes de la fiebre SUV y para este 2021 cuenta con una interesante actualización más tecnológica que estética.

Lo más interesante se presenta en cuando a sus nuevos motores, de hecho, en diésel, ahora asume una configuración como coche electrificado al incorporar un sistema de microhibridación que asiste al propulsor de gasóleo.

Además, el habitáculo ahora cuenta con bondades como una base de carga inalámbrica o un retrovisor que muestra imágenes que recoge la cámara de grabación exterior, además del sistema de información y entretenimiento de la marca, PIVI.

Un automóvil orientado a ser utilizado en carretera, en largo recorrido, pero que, en ciudad, gracias a sus dimensiones, a su arquitectura, ahora con una carrocería realizada en un 75 por ciento en aluminio, y a la gama de motores, resulta confortable incluso en el devenir de una gran urbe.

Alternativas al Jaguar XE

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Jaguar

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Jaguar redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.