Juan Francisco Calero visita 80% Eléctrico: la verdad sobre las averías de los coches eléctricos

12 de julio de 2021 de

Detrás de la aparente sencillez técnica de los coches eléctricos se esconden, en realidad, unos sistemas tan complejos como delicados (e incluso peligrosos). El salto del automóvil con motor térmico al 100% eléctrico está siendo, en muchos casos, problemático en lo referente a la calidad de los servicios posventa oficiales de las marcas, cuyo nivel de formación, grado de conocimiento y disponibilidad de piezas de recambio es, generalmente, deficiente. Sobre estas limitaciones trata, en esencia, el nuevo vídeo de Juan Francisco Calero en su canal de YouTube.

Nuestro director editorial ha visitado recientemente el único taller independiente especializado en la reparación de vehículos eléctricos que hay en España, el cual pertenece a la empresa 80% Eléctrico. Se trata de una pequeña compañía que, en más ocasiones de las deseadas por los clientes de este tipo de productos, da con la solución definitiva para los automóviles de muchos de estos usuarios. En su mayoría, se trata de coches que se habían dado por imposibles o cuyas reparaciones eran escandalosamente caras. Además, también ofrecen clases en un aula. Estas son algunas de las averías más comunes en los coches eléctricos.

Configura un coche eléctrico

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.