Furgonetas Peugeot

Nuestro equipo de expertos en carwow te presenta un resumen de todos los vehículos comerciales y furgonetas actualmente disponibles de Peugeot. Repasamos sus características principales, pruebas de conducción, opinión, versiones, precios y las mejores ofertas de concesionarios oficiales.

Modelos y precios de furgonetas Peugeot nuevas

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Furgones y vehículos comerciales Peugeot

Peugeot se destaca en el mercado de furgonetas y vehículos comerciales con una gama de modelos que combinan versatilidad, eficiencia y diseño. Dos de los modelos más significativos son el Peugeot Partner y el Peugeot e-Partner.

Furgonetas pequeñas de Peugeot

La Peugeot Partner es una opción ideal para empresas y autónomos que buscan un vehículo comercial compacto y práctico. El Partner cuenta con una variedad de opciones de motorización, incluyendo motores diésel y de gasolina, lo que permite a los usuarios elegir la potencia que mejor se adapte a sus necesidades. En términos de espacio interior, el Partner ofrece un generoso espacio de carga con capacidad para hasta 4.4 metros cúbicos, lo que lo convierte en un vehículo muy versátil para el transporte de mercancías. Además, su diseño exterior presenta líneas modernas y elegantes que hacen que esta furgoneta se destaque en la carretera. Mide 4,40 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,88 de altura con una distancia entre ejes de 2,79 metros. La capacidad de carga de esta “minivan” es de 3.300 litros o 650 kg. Existen varias versiones para pasajeros (que se denominan Peugeot Rifter) y una Partner Long (más larga).

Entre los principales competidores de la Partner se encuentran la Citroën Berlingo, la Opel Combo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Furgonetas medianas de Peugeot

La Peugeot Expert es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2016 en colaboración con Toyota y PSA. Recibió una ligera actualización en 2020. En la talla Compact (también hay Standard y Long) mide 4,61 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,91 de altura con una distancia entre ejes de 2,93 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 4.600 litros y hasta 1.400 kg.

Furgonetas grandes de Peugeot

La Peugeot Boxer es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2014 y recibió una actualización en 2019. Se desarrolló junto a FCA. Mide entre 4,96 y 6,36 metros de longitud, entre 2,25 y 2,76 metros de alto y 2,05 metros de ancho con una distancia entre ejes de 3,00 a 4,04 metros en función de la talla (hay siete distintas). La capacidad de carga de esta industrial es de 8.000 litros y 1.400 kg en su variante de carrocería más pequeña.

Entre los principales competidores de la Boxer se encuentran la Citroën Jumper, la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

Furgonetas eléctricas de Peugeot

Para aquellos que buscan una solución más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, el Peugeot e-Partner es la elección perfecta. Este modelo es totalmente eléctrico, lo que significa cero emisiones locales y un menor costo de funcionamiento en comparación con las furgonetas tradicionales. A pesar de su naturaleza eléctrica, el e-Partner no sacrifica espacio interior ni capacidad de carga. Ofrece hasta 3.7 metros cúbicos de espacio de carga, lo que es más que suficiente para muchas necesidades comerciales. Además, su motor eléctrico proporciona una aceleración suave y una conducción silenciosa.