Las etiquetas de la DGT no se modificarán durante esta legislatura ¿Qué implica esto?

23 de noviembre de 2021 de

Después de meses de deliberaciones, trabajo y presiones varias, la Dirección General de Tráfico ha decidido finalmente y contra todo pronóstico que no va a cambiar el sistema de etiquetas medioambientales de los automóviles, lo que afecta súbita y directamente a todo el sector. ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Cuándo las cambiarán de forma definitiva para que sean más justas? ¿Qué implica esto? Juan Francisco Calero responde a estas y a otras preguntas en el siguiente vídeo.

Pere Navarro, actual mandamás de la DGT, ha confirmado recientemente que las etiquetas que su organismo ideó para identificar a los coches en función de su potencial contaminante no se modificarán, al menos, durante esta legislatura. Esta decisión responde, entre otras cosas, a las peticiones de una industria automovilística que pasa por uno de los peores momentos de su historia. En otras palabras, continuaremos conviviendo un tiempo con las incongruencias del etiquetado.

Configura aquí tu nuevo coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.