Los mejores coches con la posición de conducción más elevada

7 de agosto de 2020 de

¿Qué tiene de bueno un coche con una posición de conducción elevada? Claramente permite una visión mucho más clara y aporta una mayor comodidad y seguridad al volante.

Por ello, hemos realizado una lista de los mejores coches de carwow que tienen una posición de conducción más elevada que el resto. Todos ofrecen una gran visibilidad y son extremadamente prácticos. ¡Abróchate el cinturón y no te pierdas este ranking! 

  • Skoda Kodiaq
  • BMW X7
  • Ford Kuga
  • Audi Q7
  • Volkswagen Tiguan
  • Peugeot 3008
  • Mercedes GLS

 

Skoda Kodiaq

No todos los SUV de Skoda son altos, pero sin duda, el Kodiaq ofrece la posición de conducción más elevada de su gama. Aporta una gran visibilidad y comodidad al volante, muy por encima de muchos otros modelos que compiten en el mismo segmento.

Su interior está perfectamente fabricado para proporcionar un gran espacio y confort a los pasajeros y, además, cuenta con una excelente gama de motores y la posibilidad de elegir la opción de tracción a las cuatro ruedas. 

Configurar Skoda Kodiaq

 

BMW X7

El BMW X7 es un coche que gana muchos puntos gracias a su interior, donde destacan sus materiales premium y su sistema de infoentretenimientoAdemás, pueden viajar hasta siete personas y de la forma más cómoda posible. 

Tiene una altura superior a la de la mayoría de los SUV, por lo que desde la posición del conductor puede obtenerse una vista perfecta de la carretera, algo que aporta una mayor seguridad a la conducción. A su vez, es divertido y sencillo de conducir, algo en ocasiones complicado en coches de este tamaño. 

Configurar BMW X7

 

Ford Kuga

El Ford Kuga es uno de los SUV más divertidos de conducir, en parte gracias a su perfecta posición de conducción y su más que precisa dirección. Cuenta con una gama muy completa de motores, que incluye gasolina, diésel e híbridos.

Su espacio interior es excepcional, aunque es cierto que el tamaño de su maletero podría ser mayor, sobretodo si lo comparamos con alguno de sus competidores. 

Configurar Ford Kuga

 

Audi Q7

El Audi Q7 es uno de los SUV más veteranos de la lista y, sin duda, sus prestaciones hablan por sí solas

Su interior es excepcional gracias a sus acabados de calidad y el espacio que ofrece, que permite ocupar hasta siete plazas. Es un coche con una alta posición de conducción, por lo que la visualización de la carretera es verdaderamente impresionante y aporta una gran seguridad al volante. 

Ese aspecto sumado a sus motores, su potencia y su más que decente consumo, han conseguido que se convierta en uno de los SUV más importantes del momento.

Configurar Audi Q7

 

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es un SUV que cuenta con todas las prestaciones que más gustan del fabricante alemán. Ofrece una posición de conducción muy elevada y su interior es digno de destacar.

Es verdaderamente moderno y espacioso y ofrece un maletero con una gran capacidad. Además, sus motorizaciones son excelentes y puede elegirse la opción 4×4. 

Configurar Volkswagen Tiguan

 

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es la prueba perfecta de que un coche familiar no tiene por qué ser aburrido. Ofrece un diseño exterior original y cuidado repleto de originalidad. 

Lo mismo ocurre con su interior, que además de ofrecer una posición de conducción muy elevada, cuenta con dos pantallas de infoentretenimiento, un salpicadero esculpido y un gran espacio que aporta una importante comodidad a los pasajeros. 

Además, aporta una completa gama de motores y resulta muy fácil de conducir.

Configurar Peugeot 3008

 

Mercedes GLS

El Mercedes GLS es el SUV más lujoso que comercializa la marca alemana y, además, cuenta con una posición de conducción muy alta. Su interior es elegante y está diseñado para ofrecer confort, calidad y tecnología.

Tiene espacio para hasta siete personas y un maletero con una capacidad excepcional, incluso si están en uso todos los asientos. Su conducción resulta divertida y sencilla a partes iguales y, además, su gama de motores aporta una gran potencia.

Configurar Mercedes GLS