Los maleteros más grandes de carwow

Si estás buscando un coche con una gran capacidad para transportar equipajes, llevar cómodamente a tus mascotas o trasladar equipos deportivos, está claro que necesitas un coche que tenga un gran maletero.

Para ayudarte con ello, hemos realizado una selección de los coches de carwow que tienen el maletero más grande. Todos cuentan con unas prestaciones muy generosas, aunque ofrecen diferentes características y presupuestos. ¡Aquí tienes el ranking de los mejores coches con los maleteros más espaciosos!

  • Skoda Superb Combi – 660 litros
  • Mercedes Clase E Estate – 640 litros
  • BMW X7 – 750 litros
  • Audi Q7 – 865 litros
  • Mercedes GLS – 470 litros
  • Kia Sorento – 660 litros
  • Peugeot 5008 – 780 litros

 

Skoda Superb Combi

Capacidad del maletero: 660 litros

Resulta imposible realizar este ranking sin mencionar el Skoda Superb Combi y su enorme maletero de 660 litros. Se trata de un modelo con una estética muy cuidada, una cabina inteligente, un sistema de infoentretenimiento fácil de usar y un gran espacio interior. Está disponible con una amplia gama de motores, entre las que se incluye su nuevo motor híbrido. 

Configurar Skoda Superb Combi

 

Mercedes Clase E Estate

Capacidad del maletero: 640 litros

El Mercedes Clase E Estate ha sido renovado en 2020 para ofrecer un sistema de infoentretenimiento mejorado, así como una nueva gama de motores híbridos. Lo que no ha cambiado es su enorme maletero de 640 litros, con el que ha logrado un muy buen posicionamiento en el mercado, teniendo en cuenta, además, de que no se trata de un SUV. Cuenta con un diseño lujoso y cuidado y con un interior digno de destacar.

Configurar Mercedes Clase E Estate

 

BMW X7

Capacidad del maletero: 750 litros

Si algo es indiscutible es que el BMW X7 es un coche espacioso y práctico que, además, cuenta con un gran maletero. Si está puesta la tercera fila tiene una capacidad de siete personas y un maletero de 320 litros, pero cuando se dobla la tercera fila, su maletero se amplía y dispone de 750 litros de capacidad. A su vez sus características y prestaciones son espectaculares, con un interior lujoso, una brillante gama de motores y una agilidad digna de destacar. 

Configurar BMW X7

 

Audi Q7

Capacidad del maletero: 865 litros

El Audi Q7, incluso con siete personas a bordo, ofrece un gran espacio tanto en su interior como en su maletero. En el caso de viajar cinco personas, su capacidad es de 865 litros, algo realmente impresionante. Su conducción es sencilla y cómoda, por lo que resulta un coche perfecto para largos desplazamientos. 

Configurar Audi Q7

 

Mercedes GLS

Capacidad del maletero: 470 litros

El Mercedes GLS es un enorme SUV con un gran maletero de 470 litros. Su espacio interior es impresionante y puede adaptarse para transportar hasta siete personas adultas. Su motor ofrece un rendimiento excepcional y su caja de cambios automática se complementa a la perfección con su suspensión. Sus prestaciones y sus características ayudan a definirlo como un modelo elegante y lujoso.

Configurar Mercedes GLS

 

KIA Sorento

Capacidad del maletero: 660 litros

El KIA Sorento es la definición perfecta del éxito que KIA ha cosechado en los últimos años. Con este modelo, el fabricante ha conseguido acercarse al territorio de los coches premium. Es cómodo de conducir, cuenta con unos motores muy potentes y está disponible con tracción en las cuatro ruedas. En cuanto a la capacidad de su maletero, si se pliega su tercera fila de asientos alcanza los 660 litros.

Configurar KIA Sorento

 

Peugeot 5008

Capacidad del maletero: 780 litros

El Peugeot 5008 es la prueba de que un coche familiar no tiene por qué ser aburrido. Tiene un diseño llamativo, un interior muy cuidado y un muy buen sistema de infoentretenimiento. Además, si se dobla la tercera fila de asientos, su maletero consigue tener una capacidad de 780 litros. Es fácil de conducir y ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Configurar Peugeot 5008