Cinco modelos lanzados en primavera que ya puedes encargar en el concesionario

7 de junio de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.989 opiniones

Descubre los cinco nuevos modelos lanzados esta primavera: el Renault 5 E-TECH, el Nissan Juke actualizado, el Hyundai Bayon con diseño renovado, el Mazda CX-80 y el Renault Rafale.

A lo largo de los últimos meses son muchas las marcas que se han puesto las pilas (y nunca mejor dicho, por la cantidad de modelos electrificados que presentan) para llegar a “final de curso” con los deberes hechos. Así, cuando descansan durante el verano para preparar los lanzamientos del año siguiente (2025), empiezan a llegar a los concesionarios las unidades que los clientes más impacientes han ido reservando conforme se abrían los pedidos de las últimas novedades. Hoy te traemos una selección de modelos totalmente nuevos o simplemente actualizados que ya puedes pedir en los concesionarios y, por supuesto, configurar a través de Carwow mediante el enlace correspondiente.

Nuevos lanzamientos

Renault Rafale

El Renault Rafale es un SUV de aspecto robusto y 4,71 metros de longitud, con un diseño de estilo SUV coupé. Comparte plataforma y motores con el Espace, pero se diferencia por su enfoque deportivo. Actualmente, está disponible con un sistema híbrido no enchufable de 200 caballos y tracción delantera, que recibe el distintivo ECO de la DGT. En breve llegará una versión híbrida enchufable de 300 caballos y tracción total.

Renault ofrece dos acabados: techno y esprit Alpine. Su equipamiento incluye un sistema multimedia con Android Automotive, dos grandes pantallas, acceso sin llave, tapicería de cuero, asientos con calefacción y masaje y un techo panorámico Solarbay (se hace traslúcido u opaco pulsando un botón gracias a un fluido en el interior del cristal). La versión esprit Alpine añade dirección en el eje trasero para mejorar maniobrabilidad. El Rafale se distingue por una conducción que da mayor sensación de precisión y dinamismo. Inicia la marcha con su motor eléctrico, y lo combina con su motor de combustión para obtener autonomía y refinamiento de marcha. Lo puedes configurar en Carwow desde 36.515 euros si lo financias, y aun así puedes disfrutar de un descuento medio de 2721 euros.

Conoce los precios del Renault Rafale

Mazda CX-80

El Mazda CX-80 es un SUV de casi cinco metros de longitud diseñado para competir con modelos como el Audi Q7, BMW X5 y Mercedes-Benz GLE. Para hacerlo, Mazda lo ha dotado de un motor diésel de seis cilindros como detalle diferenciador hoy en día, pues ya sólo las marcas de lujo los ofrecen, a cambio de un precio más bajo. Comparte plataforma y motores con el CX-60, pero ofrece una carrocería más grande con 25 cm adicionales y una tercera fila de asientos que permite configuraciones de seis o siete plazas.

Disponible con una versión híbrida enchufable de 328 caballos y otra Diesel de seis cilindros con 254 CV, ambas con tracción total y cambio automático de ocho relaciones. El híbrido enchufable ofrece 60 km de autonomía eléctrica y el Diesel incluye hibridación ligera, así que tiene etiqueta ECO. El maletero del CX-80 varía entre 258 y 687 litros según la configuración de los asientos. Ofrece opciones de equipamiento avanzadas, incluyendo un sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, control por voz con Alexa, navegación mejorada y asistencia para el enganche de remolque. El CX-80 destaca por su equipamiento y precio frente a los rivales, y lo puedes encargar ya a través de los concesionarios de la marca o directamente desde Carwow por un precio mínimo de 55.702 euros.

Conoce los precios del Mazda CX-80

Renault 5 E-TECH

El Renault 5 E-TECH es un urbano eléctrico de cinco puertas y 3,92 metros, inspirado en el icónico Renault 5 de los años 70 y 80. Disponible en tres versiones cuando se lance la gama completa: 150 CV con una batería de 52 kWh y 410 km de autonomía, 95 CV con una batería de 40 kWh y 300 km de autonomía y una intermedia de 122 CV. Por el momento Renault ha iniciado las ventas con la variante tope de gama.

Compite con modelos como el MINI Cooper E y el Peugeot e-208. El Renault 5 E-TECH de 150 CV acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. Incorpora un cargador de 11 kW y capacidades de carga rápida según la versión.

El interior, con detalles que evocan al Renault 5 original, ofrece dos pantallas para instrumentación y multimedia, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y el sistema de reconocimiento vocal Reno. Tiene espacio para cuatro adultos y un maletero de 277 litros. Se puede elegir con tres niveles de equipamiento: evolution, techno e iconic Cinq, más una edición especial collection. En el equipamiento incluye acceso manos libres, faros LED automáticos, freno de estacionamiento eléctrico y los sistemas de asistencia a la conducción comunes en la mayoría de coches del mercado. Se puede elegir con cinco colores de carrocería y llantas de 18 pulgadas. A través de la app My Renault, se pueden gestionar funciones del coche como la carga y la climatización. En Carwow está disponible con su precio base oficial de 32.900 euros, que puede bajar a 31.555 euros con financiación.

Conoce los precios del Renault 5 E-TECH

Actualizaciones

Hyundai Bayon

Hyundai ha actualizado ligeramente el Bayon, su SUV más pequeño en España con 4,18 metros de longitud. Los cambios se concentran principalmente en el diseño exterior, especialmente en la parte frontal. El nuevo Bayon se distingue por sus parachoques renovados, una parrilla delantera diferente, luces y pilotos rediseñados. Además, hay nuevos diseños de llantas de 16 y 17 pulgadas y cuatro colores adicionales para la carrocería, sumando un total de nueve opciones con posibilidad de techo en color distinto.

El Bayon está disponible con un motor de gasolina de 80 caballos y con otro de 100 caballos con hibridación ligera, que se puede combinar con transmisión manual o automática. En el interior, el Bayon ahora cuenta con una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas en todas las versiones, actualizaciones de software inalámbricas y servicios de conectividad BlueLink. La iluminación interior LED incluye opciones ambientales multicolores y un sistema de sonido Bose. Los asistentes de conducción del Bayon incluyen mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia, programador de velocidad activo, detector de ángulo muerto y alerta por cansancio del conductor. Su precio sin descuentos parte de 23.455 euros y si lo financias se puede quedar en 20.489 euros, gracias a los generosos descuentos que pueden llegar a dar los concesionarios.

Conoce los precios del Hyundai Bayon

Nissan Juke

Nissan acaba de poner a la venta un Juke con sutiles mejoras, especialmente en el interior. Mantiene dos motores: un gasolina de 117 caballos y un híbrido no enchufable de 143 caballos. Con 4,21 metros de longitud, compite con modelos como el Citroën C3 Aircross, Ford Puma y Renault Captur. El exterior se actualiza con una parrilla rediseñada, nuevas llantas y tres colores adicionales: amarillo, blanco y negro. En el interior, incluye un salpicadero rediseñado, pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay y una instrumentación digital de 12,3 pulgadas. También tiene nuevos asientos, una guantera más grande y un cargador inalámbrico.

En seguridad, incluye alerta por cambio involuntario de carril, cámara trasera mejorada y freno de emergencia. Además, puede tener cámaras de vista cenital y detector de ángulo muerto. Hay una edición limitada llamada IKON con 300 unidades en color amarillo y detalles interiores a juego. El precio de la versión base es de 25.275 euros si pagas al contado, y de 22.408 euros si lo financias. En nuestro configurador tendrás acceso a las mejores ofertas a través de la red de concesionarios, que ya admiten pedidos.

Conoce los precios del Nissan Juke

La gama de motores incluye un gasolina de 117 caballos y un híbrido de 143 caballos, con etiquetas medioambientales C y ECO de la DGT respectivamente.

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.