Las mejores furgonetas de Citroën

1 de diciembre de 2021 de

Citroën, además de coches, también fabrica vehículos comerciales tales como furgonetas ligeras, furgonetas medianas y grandes furgones. Todos ellos son productos centrados en un cliente profesional que necesita un medio de transporte con una buena capacidad de carga, tanto por volumen como por peso, que le permita llevar a cabo su actividad laboral de forma práctica y efectiva. Si eres un autónomo o tienes una empresa y te preguntas cuáles son las mejores furgonetas de la marca francesa, te recomendamos leer este breve artículo con los resúmenes de cada una. Cuentan con un alto grado de seguridad y un bajo consumo.

  1. Citroën Berlingo Van
  2. Citroën Jumpy
  3. Citroën Jumper

Furgoneta pequeña: Citroën Berlingo Van

La Citroën Berlingo Van o Citroën Berlingo Furgón es una furgoneta ligera de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2019. Mide 4,40 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,80 de altura con una distancia entre ejes de 2,79 metros. La capacidad de carga de esta “minivan” es de 3.300 litros o 650 kg. Está disponible desde 24.390 euros con motores diésel, gasolina y eléctrico de entre 102 y 136 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de cambio automático. Existen varias versiones para pasajeros, una de ellas de mayor tamaño (chasis alargado) y siete plazas. También hay una Berlingo Van XL de 4,75 metros con más capacidad de carga.

Entre los principales competidores de la Berlingo Van se encuentran la Peugeot Partner, la Opel Combo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Citroën Berlingo Van

Furgoneta mediana: Citroën Jumpy

La Citroën Jumpy Furgón es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2016 en colaboración con Toyota y PSA. Recibió una ligera actualización en 2020. En la talla XS (también hay M y XL) mide 4,61 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,90 de altura con una distancia entre ejes de 2,93 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 4.600 litros y hasta 1.400 kg. Está disponible desde 31.180 euros con motores diésel y eléctrico de entre 102 y 147 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de cambio automático. Existen varias versiones para pasajeros de distintos tamaños y para distintos usos.

Entre los principales competidores de la Jumpy se encuentran la Mercedes Vito, la Ford Transit Custom, la Renault Trafic o la Nissan NV300, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Configura aquí tu Citroën Jumpy

Furgoneta grande: Citroën Jumper

La Citroën Jumper Furgón es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2014 y recibió una actualización en 2019. Mide entre 4,96 y 6,36 metros de longitud, entre 2,25 y 2,76 metros de alto y 2,05 metros de ancho con una distancia entre ejes de 3,00 a 4,04 metros en función de la talla (hay siete distintas). La capacidad de carga de esta industrial es de 8.000 litros y 1.400 kg en su variante de carrocería más pequeña. Está disponible desde 33.580 euros con un motor diésel de 120, 140 o 165 CV de potencia asociado siempre a tracción delantera y cambio manual. Existen varias versiones para pasajeros de distintos tamaños y para distintos usos (incluso una camperizada).

Entre los principales competidores de la Jumper se encuentran la la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.

Configura aquí tu Citroën Jumper

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Citroën Berlingo Furgón

El Citroën Berlingo VAN es un vehículo industrial que se comercializa en dos tamaños de carrocería diferentes. También existe una variante con motor eléctrico.
7/10
25.495 € - 29.379 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas