Furgonetas Citroën

Nuestro equipo de expertos en carwow te presenta un resumen de todos los vehículos comerciales y furgonetas actualmente disponibles de Citroën. Repasamos sus características principales, pruebas de conducción, opinión, versiones, precios y las mejores ofertas de concesionarios oficiales.

Modelos y precios de furgonetas Citroën nuevas

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Furgones y vehículos comerciales Citroën

Citroën, una marca de renombre en el mundo automotriz, ofrece una variada gama de furgonetas que se destacan por su versatilidad y rendimiento. Dos de sus modelos más emblemáticos son el Citroën Berlingo Furgon y el Citroën Jumper Furgon, cada uno con sus propias características notables.

Furgonetas pequeñas Citroën

La Citroën Berlingo o Citroën Berlingo Furgón es una furgoneta ligera de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2019. Mide 4,40 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,80 de altura con una distancia entre ejes de 2,79 metros. Esta furgoneta es perfecta para las empresas que requieren una solución de transporte ágil y eficiente en entornos urbanos.

Existen varias versiones para pasajeros, una de ellas de mayor tamaño (chasis alargado) y siete plazas. También hay una Berlingo Van XL de 4,75 metros con más capacidad de carga.

Entre los principales competidores de la Berlingo Van se encuentran la Peugeot Partner, la Opel Combo, la FIAT Dobló o la Toyota Proace City, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Furgonetas medianas Citroën

La Citroën Jumpy Furgón es una furgoneta convencional de dos o tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2016 en colaboración con Toyota y PSA. Recibió una ligera actualización en 2020. En la talla XS (también hay M y XL) mide 4,61 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,90 de altura con una distancia entre ejes de 2,93 metros. La capacidad de carga de esta comercial es de 4.600 litros y hasta 1.400 kg. Está disponible desde 31.180 euros con motores diésel y eléctrico de entre 102 y 147 CV de potencia asociados siempre a tracción delantera y cambio manual con opción de cambio automático. Existen varias versiones para pasajeros de distintos tamaños y para distintos usos.

Entre los principales competidores de la Jumpy se encuentran la Mercedes Vito, la Ford Transit Custom, la Renault Trafic o la Nissan NV300, que cuentan tanto con versiones para pasajeros como para mercancías.

Furgonetas grandes Citroën

La Citroën Jumper Furgón es un furgón de tres plazas cuya actual generación se lanzó al mercado en 2014 y recibió una actualización en 2019. Mide entre 4,96 y 6,36 metros de longitud, entre 2,25 y 2,76 metros de alto y 2,05 metros de ancho con una distancia entre ejes de 3,00 a 4,04 metros en función de la talla (hay siete distintas). La capacidad de carga de esta industrial es de 8.000 litros y 1.400 kg en su variante de carrocería más pequeña. Dispone de un motor diésel de 120, 140 o 165 CV de potencia asociado siempre a tracción delantera y cambio manual. Existen varias versiones para pasajeros de distintos tamaños y para distintos usos (incluso una camperizada).

Entre los principales competidores de la Jumper se encuentran la la Ford Transit o la Mercedes Sprinter, que cuentan tanto con versiones para pasajeros (algunas camperizadas) como para mercancías.