Este SUV se actualiza con más potencia y equipamiento y está disponible por 26.300 euros

28 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

En Carwow podrás encontrarlo con ofertas exclusivas y más de 2.000 euros de descuento

Entre los SUVs baratos que podemos encontrar en el mercado, hay algunos que se han convertido en auténticos superventas en nuestro mercado, ya sea por comfort, equipamiento, practicidad, eficiencia, etc.

Si bien es cierto que hay muchos coches chinos que hacen posible que la oferta de coches de bajo coste sea mayor, también existen marcas más conocidas que buscan competir en este mercado de SUVs asequibles. Y entre ellos está el Toyota Yaris Cross, que tiene un precio de venta al público menor a 30.000 euros.

Toyota Yaris Cross desde 26.300

Yaris Cross 2024 desde 26.300 euros

El Toyota Yaris Cross se reinventa para el año 2024, y tiene un precio de 29.750 euros. Sin embargo, gracias a las ofertas exclusivas de Carwow puedes encontrarlo desde 26.300 euros financiado o 27.915 euros al contado, lo que lo convierte en una opción muy atractiva dentro de los SUVs pequeños.

El Yaris Cross se presenta no solo como una opción económica sino también como una gran solución de movilidad con motores híbridos actualizados de 130 CV, que permiten hacer viajes largos con el coche así como moverse libremente por las Zonas de Bajas Emisiones gracias a su etiqueta ECO.

Configura tu Toyota Yaris

Nuevo y mejor equipamiento

El Yaris Cross de 2024 ha actualizado su interior, con una pantalla táctil de mayor tamaño, una mejor conectividad con Apple Carplay y Android Auto sin cables, un nuevo cuadro de instrumentos y más ayudas a la conducción.

Además, en el nuevo SUV de Toyota podemos encontrar nuevas opciones de personalización interior así como nuevos tonos de pintura exterior, ofreciendo a los conductores una combinación ganadora de eficiencia, tecnología y diseño.

Encuentra tu coche nuevo

Comparativa con sus Rivales

Al evaluar al Toyota Yaris Cross 2024, es inevitable compararlo con sus principales competidores, como el Hyundai Kona y el Renault Captur. Frente a estos, el Yaris Cross se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible y su avanzada tecnología híbrida, característica distintiva de Toyota.

El Captur tiene un precio más económico en su versión de acceso, sin embargo no cuenta con una motorización híbrida en su acabado básico. En cuanto al Hyundai Kona, su importe es más elevado, sin embago ofrece un mayor equipamiento.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.