¿Conducir los coches más terroríficos de la historia del cine? Sí, es posible

27 de octubre de 2021 de

Carwow hace un repaso por algunos de los modelos más icónicos del cine y te trae la versión real de estos clásicos. Un Audi A5, un Mercedes Clase E Coupé, un Tesla Model 3 o un Jeep Renegade… reinventamos los coches famosos del cine.

1.     Death Proof: Tarantino se reinventa con el nuevo Audi A5

A la hora de elegir un coche, la seguridad es una de las características que todos contemplamos. Te traemos un modelo a prueba de muerte, al estilo del clásico Quentin Tarantino y su tributo a los años 70 con la película Death Proof. El nuevo Audi A5 Sportback reúne todas las características para convertirse en la versión más actual del Chevrolet Nova de 1970 a prueba de muerte de la película de Tarantino: seguridad, elegancia y comodidad.

2.     El Asesino Invisible es un Mercedes Clase E Coupé

El asesino invisible (The Car) era un gran Coupé negro que tenía atemorizados a los habitantes de Nuevo México. El agresivo diseño del Mercedes Clase E Coupé nos recuerda al villano de 4 ruedas de la película de Elliot Silverstein. Las líneas del diseño exterior de este Coupé, junto con sus rasgos redondeados y su lujoso interior, hacen de este modelo el Mercedes perfecto para ser considerado The Car.

3.     Mercedes también es la nueva Máquina del Misterio de Scooby Doo

Las aventuras de Scooby-Doo, el perro más asustadizo de la televisión, no eran posible sin su compañero de viaje, una camioneta estilo hippie que se hacía llamar la Máquina del Misterio. Para los amantes de las aventuras y los misterios, el Mercedes Clase V, una furgoneta con un

look bastante más futurista que la original, invita a sus pasajeros a disfrutar de una conducción 100% eléctrica en el modelo EQV. La comodidad de este vehículo a pesar de su tamaño parece tan paranormal como los misterios que resolvía el equipo del Gran Danés al volante de la Máquina del Misterio.

4.     Esta vez KARR en El Coche Fantástico es un Tesla

En un ranking como este no podíamos dejar de rememorar un clásico automovilístico del cine como fue El Coche Fantástico, concretamente su versión maligna: KARR. Este coche puso a David Hasselhoff y a su coche fantástico, KITT, en muchos aprietos durante la serie hasta que consiguieron deshacerse de él. Si hoy KARR renaciera no nos cabe la duda de que sería un Tesla Model 3 Autopilot, un coche de modelo de futurista y deportivo y conducción autónoma que podríamos denominar El Coche Fantástico del Siglo XXI, pero en su versión sustituta de KARR.

5.     La nueva berlina vence a El Diablo Sobre Ruedas, un BMW Serie 3

Esta película de Steven Spielberg rememora la persecución mortal de un diabólico camionero al protagonista, David Mann. Si la película se rodara hoy, David conduciría un BMW Serie 3 a toda velocidad sin tener que preocuparse por su perseguidor. Un vehículo que reúne la practicidad en la conducción, la deportividad y la velocidad, con el que salir ileso de el Diablo Sobre Ruedas parece ser algo sencillo.

6.     Entra otro clásico en la Familia Addams

Los Addams, una familia gótica y macabra, se paseaban por las calles de una oscura ciudad en su flamante Packard Twin Six negro en esta comedia de terror y humor negro. Una familia Addams actual conduciría un Jeep Renegade negro y brillante, un coche monstruosamente elegante y apto solo para valientes.

7.     Convertimos el Cadillac Miller de Cazafantasmas

Y como último integrante de este terrorífico elenco, no podíamos dejarnos el Cadillac Miller conducido por los cazafantasmas, un grupo de científicos de la Universidad de Columbia que investigan fenómenos paranormales. Pero está claro que cazar fantasmas sería mucho más cómodo con un Skoda Octavia Combi, un modelo con una carrocería al estilo de la película americana, pero con un diseño moderno y un interior más espacioso.

Los coches del cine reflejan perfectamente el estilo de la película en la que aparecen, del mismo modo que en la vida real son un espejo de la personalidad de cada conductor. Existe el coche perfecto para cada película, ocasión o momento en nuestra vida, y encontrarlo es cada vez menos difícil gracias a la tecnología e información que ofrece carwow.es

¿Todavía no estás muerto de miedo por conducir las versiones más actuales de estos clásicos? Salta a la vida real y atrévete con los modelos más terroríficos del mercado.

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.