¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Los coches con mayores descuentos del verano están en carwow

25 de junio de 2021 de

Con motivo de la llegada del verano, una de las estaciones del año en la que más coches se compran, Juan Francisco Calero ha realizado una recopilación de los mejores descuentos del mercado para automóviles nuevos, con el requisito de que se trate siempre de modelos en stock y no se puedan ver directamente afectados por la crisis de los semiconductores que se vive actualmente en la industria. Citroën, Renault, SEAT, Toyota, Peugeot… a precio de derribo.

Todos los vehículos con las mejores ofertas del verano de 2021 están disponibles en carwow.es, donde podrás configurarlos con base en tus necesidades particulares. Accede a un listado con una veintena de productos bajo del nuevo vídeo de YouTube que presenta Juan Francisco y, si estás interesado, haz click en el botón que aparece al lado de cada uno de ellos para obtener toda su información en detalle y recibir un presupuesto de un concesionario cercano a ti.

DACIA DUSTER: Configurar

CITROËN C3: Configurar

CITROËN C5 AIRCROSS: Configurar

CITROËN BERLINGO: Configurar

RENAULT ARKANA: Configurar

KIA STONIC: Configurar

TOYOTA YARIS: Configurar

TOYOTA C-HR: Configurar

SEAT ATECA: Configurar

HYUNDAI TUCSON: Configurar

NISSAN QASHQAI: Configurar

PEUGEOT 3008: Configurar

CITROËN C4: Configurar

TOYOTA COROLLA: Configurar

RENAULT CAPTUR: Configurar

SEAT TARRACO: Configurar

TOYOTA RAV4: Configurar

PEUGEOT 5008: Configurar

TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS: Configurar

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un SUV compacto mediano de diseño muy llamativo y propulsión exclusivamente híbrida, de bajo consumo y con dos posibles potencias.
9/10
35.750 € - 49.900 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas

Peugeot 3008

La tercera generación del Peugeot 3008, el SUV mediano de Peugeot, llega con propulsores híbridos y eléctricos.
8/10
PVP
Leer opinión Comparar ofertas