Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Medidas y maletero del Audi A4 Avant

El Audi A4 Avant es la carrocería familiar derivada de la berlina de lujo, el A4. El modelo alemán es una gran alternativa de alta gama para las personas que buscan un coche de corte ranchera con un gran nivel de equipamiento, un buen diseño y un espacio interior y de maletero sobresalientes. Es la carrocería familiar más pequeña de la marca Audi y se sitúa inmediatamente por debajo del A6 Avant.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1414 1475
Longitud (mm) 4782 4737
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2826 2773
Anchura (mm) 1866 1832
Altura libre sobre el suelo (mm) 140 140
Ancho de vía delantero (mm) 1580 1574
Ancho de vía trasero (mm) 1575 1568
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 11700 11232

El A4 Avant ofrece unas generosas dimensiones exteriores que se traducen al interior con unas muy buenas medidas tanto en las plazas delanteras como traseras. Su carrocería mide 4,78 metros de largo, 1,41 m de alto y 1,86 m de ancho. La distancia entre ejes también está por encima de la media con 2,82 m lo que se traduce en un espacio interior para las piernas bastante amplio y que hará que varios adultos viajen cómodos.

La altura libre al suelo de 14 cm no le permitirá hacer grandes tramos por fuera del asfalto. Su versión allroad Quattro orientada a tal fin, sí cumple mejor por tramos off road gracias a sus 4 cm más de altura libre al suelo. El ancho de vía delantero de 1.580 mm y trasero de 1.575 mm ofrece un gran espacio interior para los hombros. El diámetro de giro entre bordillos es de 11.700 mm lo que le permitirá al Audi A4 Avant ser un coche bastante maniobrable y manejable por ciudad.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El modelo de Audi es de carrocería 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. Este modelo familiar alemán deriva de la berlina, el A4, que pese a ser de la misma configuración de 5 asientos, es una carrocería de 4 puertas. Actualmente en la gama de modelos de Audi el Q7 es la opción para las personas que busquen una alternativa de la marca con 7 plazas.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 495 573
Capacidad asientos abatidos (l) 1495 1672

El maletero del Audi A4 Avant es de 495 litros. Una cifra ligeramente por debajo de mucho de los modelos analizados en este estudio y en general por debajo de la media de los competidores de su segmento. No obstante, casi 500 litros de capacidad se prevén como más que suficientes para cubrir las necesidades del día a día de un modelo cuya principal virtud está en su habitabilidad.

El A4 Avant es un modelo que, por su condición de coche de lujo, parte desde un precio bastante más elevado que otros de esta lista. Pero ofrece un gran diseño, una buena tecnología y una amplia ristra de equipamiento opcional. Como en todos los modelos de Audi, ofrece también varios niveles de acabado y una amplia gama de motores. Todo teniendo en cuenta su aceptable maletero y su gran espacio interior.

Configura aquí tu Audi A4 Avant

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos: Peugeot 308 SW, Peugeot 508 SW, Audi A4 Allroad Quattro, Audi A4 Avant, Audi A6 Allroad Quattro, Mercedes Clase C Estate, Mercedes Clase E Estate, Skoda Fabia Combi, Ford Focus Sportbreak, Volkswagen Golf Variant, Hyundai i30cw, Opel Insignia Sports Tourer, SEAT León ST, Mazda Mazda6, Renault Megane Sport Tourer, Skoda Octavia Combi, Volkswagen Passat Variant, Audi S6 Avant, BMW Serie 3 Touring, BMW Serie 5 Touring, Skoda Superb Combi, Skoda Superb Combi iV, FIAT Tipo Station Wagon.