Coches eléctricos Volkswagen

Embárcate en la revolución eléctrica con la gama de coches eléctricos de Volkswagen. Desde el icónico ID.3 hasta el espacioso ID.4, Volkswagen combina su legado de excelencia automotriz con tecnología de vanguardia para ofrecer vehículos eléctricos de alto rendimiento que definen la nueva era de la movilidad sostenible. Conoce los modelos eléctricos de VW más destacados, pruebas de conducción, opiniones de nuestros expertos y disfruta de las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti.

Modelos y precios de Volkswagen eléctricos nuevos

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es

Gama eléctrica de Volkswagen

Volkswagen destaca en el mercado de coches eléctricos con su reconocida gama de modelos EV, entre los que se encuentran el VW ID.3, ID.4 y el ID.5. El Volkswagen ID.3 es un compacto totalmente eléctrico con un diseño moderno y aerodinámico. Ofrece una conducción ágil y un interior espacioso con avanzadas tecnologías de conectividad. Por su parte, el Volkswagen ID.4 es un SUV eléctrico que combina comodidad, versatilidad y un rendimiento excepcional. Con una autonomía de hasta 520 km (según ciclo WLTP), el ID.4 ofrece una experiencia de conducción libre de emisiones con tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas. El Volkswagen ID.5, por otro lado, es un elegante coupé SUV con líneas deportivas y un carácter distintivo. Ofrece un amplio espacio interior y un rendimiento dinámico para aquellos que buscan un estilo sofisticado.

En cuanto a la historia de Volkswagen, la marca tiene una larga tradición en la industria automotriz y ha sido reconocida por su calidad y tecnología innovadora. A lo largo de los años, Volkswagen ha estado a la vanguardia de la movilidad eléctrica, desarrollando nuevos modelos y tecnologías para impulsar la transición hacia una conducción más sostenible.

El compromiso de Volkswagen con el medio ambiente

Volkswagen tiene grandes planes de futuro y un fuerte compromiso con el medio ambiente. Como parte de su estrategia global, la marca se ha fijado el objetivo de convertirse en líder en movilidad eléctrica. Para lograrlo, Volkswagen está invirtiendo en tecnología de vanguardia y desarrollo de modelos totalmente eléctricos, con el propósito de ofrecer una gama cada vez más amplia de vehículos eléctricos asequibles y de alta calidad.

Además, Volkswagen ha establecido un ambicioso programa llamado "Way to Zero", cuyo objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono en toda la cadena de valor de la empresa para el año 2050. Este proyecto se basa en tres pilares fundamentales: reducir las emisiones de CO2 en los vehículos mediante la electrificación, producir energía limpia y renovable para la fabricación de los vehículos y desarrollar soluciones de movilidad sostenible.

Para respaldar su compromiso con la sostenibilidad, Volkswagen está implementando iniciativas concretas, como el uso de energía renovable en sus fábricas, la reducción del consumo de agua y la implementación de prácticas de producción más eficientes. Además, la marca está promoviendo la conciencia ambiental y la movilidad sostenible a través de campañas de educación y colaboración con organizaciones medioambientales.

Preguntas frecuentes sobre los coches eléctricos de Volkswagen

El precio de un coche eléctrico de Volkswagen puede variar dependiendo del modelo y las opciones seleccionadas, pero generalmente oscilan entre 40.000 y 55.000 euros. En carwow, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas de concesionarios oficiales cerca de ti. Disfruta de descuentos de hasta 1.200€ en tu nuevo coche eléctrico de Volkswagen.

El Volkswagen eléctrico más barato disponible en carwow es el Volkswagen ID.3.

La autonomía promedio de los coches eléctricos de Volkswagen varía según el modelo, pero suele estar en un rango de 200 a 500 kilómetros según el ciclo WLTP.

Los modelos eléctricos de Volkswagen son compatibles con tecnologías de carga rápida como CCS (Combined Charging System), que permite cargar la batería a alta potencia en estaciones de carga públicas.

El tiempo de carga completa de la batería de un coche eléctrico de Volkswagen puede variar dependiendo del modelo y la capacidad de la batería, pero en general, utilizando una estación de carga rápida, puede tardar aproximadamente 30 minutos a 1 hora.

Existen varios incentivos y beneficios fiscales para la compra de coches eléctricos de Volkswagen en España, como el Plan Moves, que ofrece subvenciones y ayudas económicas para fomentar la adquisición de vehículos eléctricos.

Los coches eléctricos de Volkswagen se fabrican en diferentes plantas alrededor del mundo, incluyendo fábricas en Alemania o China, entre otros países.

Sí, Peugeot ofrece soluciones de carga en el hogar para sus coches eléctricos, incluyendo la instalación de Wallbox, que permite una carga más rápida y eficiente en la comodidad de tu casa.