¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Estos son todos los coches de Toyota con el Plan MOVES III

13 de abril de 2021 de

A la espera de la formalización del Plan MOVES III mediante su publicación en el BOE y, a la espera de cerrar algunos puntos definitivos, con la información publicada por el Ministerio para la Transición Ecológica, los modelos de Toyota que pueden recibir las subvenciones del programa de incentivos a la compra de coches nuevos son los siguientes.

Modelos con pila de hidrógeno de Toyota con el Plan MOVES III

Tanto vehículos eléctricos de batería recargable a través de la conexión a la red eléctrica como aquellos que obtienen la electricidad a partir de la combustión de hidrógeno, es decir, con pila de este combustible limpio, son subvencionables según el Plan Moves 3.

De esta forma y, a la espera de los prometidos nuevos coches eléctricos de Toyota, el Plan Moves III puede aplicar descuentos sobre el único modelo con pila de combustible de hidrógeno que la marca comercializa.

Toyota Mirai

La segunda generación del Toyota Mirai ya está a la venta. Un coche cuya autonomía de 650 km y un precio desde 62.000 euros puede recibir hasta 7.000 euros de ayudas a partir del Plan MOVES III.

Configura tu Toyota

Modelos híbridos enchufables de Peugeot con el Plan MOVES III

Igualmente, a la espera de que el Toyota RAV4 Plug-in sea puesto a la venta, el único modelo híbrido enchufable de Toyota que puede recibir descuentos del Plan MOVES es el de la variante PHEV del Prius.

Toyota Prius Plug-in

Como vehículo híbrido enchufable, la autonomía en modo eléctrico del Toyota Prius PHEV aumenta y permite circular en modo eléctrico tal y como exige el programa público de ayudas a la compra obteniendo un máximo de también 7.000 euros a descontar de los desde 33.900 del que su precio parte.

Cabe recordar que el Plan MOVES 3 coexistirá con el Plan MOVES 2 hasta que este último quede desactivado. Un hecho que puede decantar al cliente por elegir entre un programa u otro ya que las condiciones entre uno y otro son diferentes. Por ello te animamos a consultar los coches de Toyota que pueden acogerse al Plan MOVES II y características deben cumplirse para obtener las ayudas públicas y que, en cualquier caso, puedes consultar el precio del coche que buscas y disfrutar de descuentos utilizando nuestro comparador de precio.

Configura tu coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.