Estos son todos los coches de Skoda con el Plan MOVES III

13 de abril de 2021 de

En vísperas de la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Plan Moves 3 y, a la espera de su posterior publicación en el BOE, en función de la información ofrecida por el Ministerio para la Transición Ecológica, ya sabemos podemos saber a partir de qué modelos de Skoda es posible solicitar las ayudas del nuevo programa de incentivos a la compra de coches nuevos.

Modelos eléctricos de Skoda con el Plan MOVES III

Con la salida del mercado del Skoda Citigo iV, actualmente el único vehículo 100 por 100 eléctrico de Skoda a la venta es el primero de los originarios de la plataforma del Grupo Volkswagen para vehículos eléctricos de nueva generación.

Skoda Enyaq iV

El SUV de Skoda ha sido comercializado como adalid del catálogo de coches eléctricos de Skoda. Un vehículo que cumple las condiciones del Plan MOVES III para solicitar y recibir ayudas a un precio muy interesante. De hecho desde el comparador de precios de carwow, es posible configurar tu Skoda Enyaq iV desde 39.500 euros y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos a partir de 28.260 euros.

Configura tu Skoda Enyaq iV

Modelos híbridos enchufables de Skoda con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, el catálogo de Skoda ofrece dos modelos híbridos enchufables que ofrecen sendas variantes como sedán o familiar.

Skoda Octavia iV PHEV

La última generación del Skoda Octavia ofrece una variante híbrida enchufable bajo la nomenclatura iV asociada a vehículo electrificados. Un Octavia iV que puedes configurar desde carwow parte desde 36.420 euros que, al aplicar todas las ayudas y descuentos, rebaja su precio al contado hasta unos 27.800 euros.

Configura tu Skoda Octavia iV Híbrido Enchufable

Skoda Octavia Combi iV PHEV

Tomando como base la berlina compacta, la variante familiar Skoda Octavia Combi iV PHEV fija su precio en carwow desde algo menos de 37.700 euros, un precio que puede abaratarse si se paga al contado hasta unos 29.200 euros.

Configura tu Skoda Octavia Combi iV Híbrido Enchufable

Skoda Superb iV PHEV

Entre los coches de representación electrificados el Superb iV es uno de los turismos híbridos enchufables de su clase más económico, más si se configura desde carwow ya que, a partir de los 43.350 euros que ofrecemos, una vez se descuentan las promociones y ayudas vigentes, el coste se reduce hasta marcar poco menos de 33.400 euros.

Configura tu Skoda Superb iV Híbrido Enchufable

Y, si el Octavia tiene al Octavia Combi como familiar, el Superb hace lo propio con el Superb Combi que también se ofrece como PHEV optando así a los descuentos públicos. De hecho, desde los 45.174 euros que desde carwow es posible configurar este coche, es posible conseguir este vehículo con un precio aún más asequible ya que, con los descuentos promocionales, el precio se queda en menos de 35.800 euros.

Configura tu Skoda Superb Combi iV Híbrido Enchufable

Y recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Skoda

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.