Estos son todos los coches de Ford con el Plan MOVES III

13 de abril de 2021 de

El Plan MOVES III ya ha sido expuesto. A la espera la publicación en el BOE del programa que esclarecerá todos los detalles, con la información comunicada de la mano del Ministerio para la Transición Ecológica, ya conovcemo qué modelos de Ford pueden ser subvencionables según las bases del programa de incentivos a la compra de coches nuevos.

Modelos eléctricos de Ford con el Plan MOVES III

La gama de vehículos electrificados de Ford se decanta por los SUV como vehículos de moda, en todos los sentidos, tanto por su configuración como por su configuración mecánica, distingue entre 100 por 100 eléctricos e híbridos enchufables.

Respecto del catálogo de coches eléctricos de Ford que cumplen las exigencias del Plan Moves 3 cuenta con un único modelo a partir del que es posible solicitar las ayudas.

Ford Mustang Mach-e

El primer coche de Ford que prescinde del consumo de combustibles fósiles, el Mustang Mach-e, está disponible en nuestro comparador de precios por poco más de 48.500 euros. A partir de aquí es posible configurar tu Ford Mustang Mach-e y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos por poco más 40.320 euros.

Configura tu Ford Mustang Mach-e

Modelos híbridos enchufables de Ford con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el repositorio de Ford cuenta con un SUV PHEV.

Ford Kuga híbrido enchufable

La variante del Kuga PHEV puede circular según tal y como exige el programa MOVES 3 como vehículo de cero emisiones. Un vehículo cuyo precio desde el comparador de carwow se establece por menos de 39.000 euros al que, aplicados los descuentos y con pago al contado, se rebajaría hasta unos 30.400 euros.

Configura tu Ford Kuga PHEV

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Ford

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.