Estos son todos los coches de KIA con el Plan MOVES III

13 de abril de 2021 de

El Ministerio para la Transición Ecológica a través de su ministra dio a conocer la semana pasada grandes rasgos las claves del Plan Moves III. El programa de incentivos a la compra de coches nuevos son los siguientes que abarcará un plazo de 2021 a 2023 y que subvencionará la compra de coches como estos KIA.

Modelos eléctricos de KIA con el Plan MOVES III

A expensas de los nuevos modelos 100 por 100 eléctricos que están por llegar, el catálogo de coches eléctricos de KIA subvencionables por el Plan Moves III parte de los siguientes.

KIA e-Soul

El primer coche totalmente eléctrico de KIA está disponible en nuestro comparador de precios por 35.600 euros. A partir de aquí es posible configurar tu KIA e-Soul y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos por menos de 25.000 euros.

Configura tu KIA e-Soul

KIA e-Niro

Este otro SUV eléctrico también puede acogerse a las ayudas del Plan MOVES III y, a la vez, disfrutar de nuestros descuentos. De hecho, a partir del precio por el que desde carwow puedes encontrar el e-Niro, desde 36.025 euros, aplicados todos los descuentos de alrededor de 11.000 euros, dejaría el coste de este KIA también estaría por debajo de los 25.000 euros.

Configura tu KIA e-Niro

Modelos híbridos enchufables de KIA con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el catálogo de KIA cuenta con SUV y familiares.

KIA Niro PHEV

La versión del KIA Niro como híbrido enchufable puede circular según las exigencias del MOVES 3 como vehículo de cero emisiones. Entonces, si nos atenemos a los 35.750 euros que desde el comparador de carwow ofrecemos y a los descuentos y promociones aplicados, el precio baja incluso de los 25.000 euros.

Configura tu KIA Niro PHEV

KIA XCeed PHEV

Si los SUV clásicos no son tu de agrado, el KIA XCeed se presenta como una mezcla equilibrada entre todocaminos más rudos y los compactos más estilizados. A partir de este modelo, su versión híbrida enchufable puede ser subvencionable. De hecho, si tomamos los 36.025 euros que desde carwow puedes conseguir tu XCeed PHEV, se descuentan todas las ayudas, el precio, al contado, quedaría en poco más de 24.500 €.

Configura tu KIA XCeed PHEV

KIA Ceed Tourer PHEV

Por su parte, el Ceed Tourer PHEV corresponde al de la carrocería familiar con motor híbrido enchufable. Un coche que en carwow tienes desde 37.775 euros y que, aplicadas las promociones, rebajaría su precio al contado por debajo de 24.000 euros.

Configura tu KIA Ceed Tourer Híbrido Enchufable

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu KIA

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.