¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Estos son todos los coches de Fiat con el Plan MOVES III

13 de abril de 2021 de

Con el avance del Plan MOVES III que apuesta por los vehículos eléctricos o híbridos enchufables, habida cuenta de los de pila de combustible de hidrógeno, Fiat solo dispone de un coche que cumpla con las exigencias y directrices que servirán de marco regulador de las subvenciones del programa. Un único automóvil dentro del repositorio de la marca que pasamos a analizar.

Modelos eléctricos de Fiat con el Plan MOVES III

De momento y, que se sepa, el único modelo eléctrico de Fiat es el 500e. La nueva generación del popular utilitario se presenta como vehículo con motores que prescinden de los combustibles en aras de la electricidad.

Este Fiat 500 Eléctrico, al disponer de una autonomía de más de 90 km, como insta el documento de introducción del Plan Moves 3, puede recibir las ayudas del programa de incentivos a la compra de coches nuevos.

De hecho, a partir del precio que desde carwow ofrecemos, 24.900 euros, aplicados todos los descuentos y ayudas, podría rebajar su precio hasta 17.250 euros.

Configura tu Fiat 500 Eléctrico

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.