¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Estos son todos los coches de Opel con el Plan MOVES III

13 de abril de 2021 de

El Plan MOVES III ya es una realidad. A la espera de concretar aún ciertos flecos legales que tendrán su resolución a partir de la publicación en el BOE del programa, según de la información comunicada por el Ministerio para la Transición Ecológica, ya es posible saber qué modelos de Opel pueden acogerse a las ayudas del programa de incentivos a la compra de coches nuevos.

Modelos eléctricos de Opel con el Plan MOVES III

La gama de vehículos electrificados de Opel posiciona claramente los automóviles eléctricos frente a los híbridos enchufables, aún así, tanto unos como otros, cumplen las exigencias del Plan Moves 3. En primer lugar, el porfolio de coches eléctricos de Opel en el Plan Moves III cuenta con un urbano y un SUV.

Opel Corsa-e

El primer coche de Opel que prescinde del consumo de combustibles fósiles, el Corsa eléctrico, está disponible en nuestro comparador de precios por poco más de 31.000 euros. A partir de aquí es posible configurar tu Opel Corsa-e y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos por alrededor de 21.150 euros pagando al contado.

Configura tu Opel Corsa-e

Opel Mokka-e

El SUV de acceso a la familia de todocaminos y, además, eléctrico también puede acogerse a las subvenciones del Plan MOVES III, a la vez, de disfrutar de los descuentos que consigues desde nuestra web. Es más, a partir del precio por el que desde carwow puedes encontrar el Mokka-e, desde 35.400 euros, aplicados todos los descuentos de casi 11.000 euros, al contado, dejaría el coste de este Opel en menos de 24.400 euros.

Configura tu Opel Mokka-e

Modelos híbridos enchufables de Opel con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el catálogo de Opel cuenta con un SUV PHEV.

Opel Grandland X PHEV

El Grandland X, como SUV híbrido enchufable, puede circular según tal y como exige el programa MOVES 3 como vehículo de 0 emisiones. Un vehículo cuyo precio desde el comparador de carwow se establece desde 42.425 euros al que, aplicados los descuentos y con pago al contado, se rebajaría hasta alrededor de 28.500 euros.

Configura tu Opel Grandland X PHEV

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Opel

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.