Estos son todos los coches de Volkswagen con el Plan MOVES III

14 de abril de 2021 de

Entre 2021 a 2023 el Plan Moves III actuará de promotor de las ayudas a la compra de coches eficientes y sostenibles. Un programa de incentivos promovido desde el Ministerio para la Transición Ecológica cuyo objetivo es la renovación del parque móvil y en el que varios modelos de Volkswagen pueden acogerse a las subvenciones.

Modelos eléctricos de Volkswagen con el Plan MOVES III

En pleno proceso de expansión del repositorio de modelos 100 por 100 eléctricos y ante la presentación y comercialización de nuevas propuestas, el catálogo de coches eléctricos de Volkswagen que son subvencionables por parte del Plan Moves III son los siguientes.

Volkswagen ID.3

El modelo compacto totalmente eléctrico de Volkswagen está disponible en nuestro comparador de precios por 32.245 euros. A partir de aquí es posible configurar tu Volkswagen ID.3 y disfrutar de los descuento y del programa de incentivos públicos estrenando una de unidad de este modelo por menos de 26.000 euros.

Configura tu Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.4

Volkswagen ID.4 | Compara precios | Carwow

Este SUV eléctrico también puede acogerse a las ayudas del Plan MOVES III y, a la vez, disfrutar de nuestros descuentos. De hecho, a partir del precio por el que desde carwow puedes encontrar el Volkswagen ID.4 desde 35.872 euros, y que, aplicados todos los descuentos, dejaría el coste de este coche por debajo de unos 33.500 euros.

Configura tu Volkswagen ID.4

Modelos híbridos enchufables de Volkswagen con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el catálogo de Volkswagen cuentan con una sola opción.

Volkswagen Tiguan PHEV

La versión del Volkswagen Tiguan pero como híbrido enchufable puede circular según las exigencias del MOVES 3 como vehículo de cero emisiones. Entonces, si nos atenemos a los 31.165 euros que desde el comparador de carwow ofrecemos y a los descuentos y promociones aplicados, el precio baja incluso de los 25.825 euros.

Configura tu Volkswagen Tiguan Híbrido Enchufable

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Volkswagen

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.