Los cinco coches eléctricos más recomendables en 2020

11 de septiembre de 2020 de

El coche eléctrico se ha revelado como el futuro más próximo de la automoción. Por este motivo cada vez más fabricantes están lanzado modelos 100% eléctricos, como puede resultar difícil decidir aquí tienes un listado con los que nos parecen más interesantes durante este año 2020.

Peugeot e-208

El pequeño utilitario francés ha recibido en su nueva generación una versión 100% eléctrica que le permite obtener la etiqueta CERO de la DGT. Cuenta con una batería de 50 kWh que le permite ofrecer una autonomía WLTP de 340 kilómetros.

Soporta carga rápida de hasta 100 kW, lo que le permite cargar su batería de 0 al 80% en tan solo 40 minutos. En el interior cuenta con el conocido i-cockpit que coloca el volante por debajo de la instrumentación tridimensional.

Tiene un precio de partida de 32.143 euros para el acabado Active, pero con carwow puedes reducir esta cifra en más de 3.000 euros, por lo que te recomendamos entrar a nuestro configurador.

Ir al configurador

Opel Corsa-e

Muy similar al Peugeot e-208, puesto que ambos modelos han compartido desarrollo y tienen los mismos componentes. De esta manera las especificaciones técnicas son muy similares y alcanza también los 340 kilómetros de autonomía según el ciclo de homologación WLTP.

Comparte muchos elementos con el Peugeot e-208.

La mayor diferenciación se produce en el apartado estético, el Opel Corsa tiene unas formas más redondeadas y suaves que el Peugeot. El interior es algo menos tecnológico pero tiene una gran ventaja, mandos físicos para la climatización.

El Opel Corsa-e tiene un precio de partida de 30.960 euros, pero en nuestro configurador puedes recibir ofertas que te permitan rebajar esta cifra hasta en 3.000 euros.

Ir al configurador

Renault Zoe

Uno de los eléctricos urbanos más veteranos y completos ahora se ha renovado con una profunda actualización. Se ofrece con dos versiones de 110 o 136 CV de potencia y baterías de 41 kWh y 52 kWh. En la configuración más capaz la autonomía eléctrica se estira hasta los 386 kilómetros según el ciclo WLTP.

El Renault Zoe obtiene la etiqueta CERO de la DGT y tiene un precio de partida de 32.176 euros si optamos por comprar las baterías y no alquilarlas. Con las ofertas de carwow esta cantidad se puede rebajar hasta en 2.000 euros.

Ir al configurador

Kia e-Niro

El Kia Niro es uno de los modelos con más formas de propulsión, ya que puede tener motores de combustión convencionales, híbrido enchufable o este e-Niro 100% eléctricos. Se trata de un SUV con rasgos de monovolumen que ha cosechado un gran éxito de ventas gracias a su practicidad y precio ajustado.

También se ofrece en dos variantes de 136 CV y 204 CV con baterías de 40 y 64 kWh respectivamente. La más capaz alcanza los 455 kilómetros de autonomía, por lo que entramos en cifras que permiten viajar con cierta planificación para la recarga.

El Kia e-Niro tiene un precio de partida de 35.710 euros, aunque con las ofertas de la red de concesionarios de carwow puedes rebajarlo hasta 2.700 euros.

Ir al configurador

Hyundai Kona EV

Terminamos nuestro pequeño listado con el Hyundai Kona EV un SUV que también cuenta con versión 100% eléctrica y alcanza los 468 kilómetros de autonomía. Esta cifra se ha ampliado recientemente debido a la instalación de serie de unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Su precio de partida es de 35.050 euros pero las ofertas de carwow pueden ayudarte a ahorrar hasta 3.500 euros, por lo que te animamos a entrar a nuestro configurador para ponerte en contacto con los concesionarios más cercanos en tu zona.

Ir al configurador