Monovolumen

Descubre los coches monovolumen que carwow ha seleccionado para tí.

Revisa el ranking de monovolumen de carwow

1
Peugeot

La apuesta de Peugeot, similar a la Berlingo

2

Multitud de posibilidades con el Grand C-Max

3
Citroën

Otra opción de Citroën, diferente estilo a la Berlingo

4
Toyota

Un coche grande de Toyota, otra buena opción

La versión grande de la Tourneo Connect es más parecida a un minibús, y es que tiene capacidad para nueve personas. Sus dos acabados son muy completos y tiene un sistema de seguridad muy útil acompañado de un gran motor de 120 CV que solo consume 4,6 l / 100 Km.

El segmento de los monovolumen se mantiene pese a la moda SUV, y algunos modelos se renuevan a la vez que distintos fabricantes siguen apostando por nuevos diseños de estos vehículos. Siempre se ha considerado el monovolumen como un vehículo de dimensiones grandes, pero con el paso de los años estas dimensiones se han reducido a tamaños más compactos y con un espacio interior amplio.

1
Citroën

Anteriormente conocido como C4 Picasso, este modelo retorna en una versión mejorada con una comodidad magnífica y un dinamismo depurado. Es divertido de conducir y su tamaño es perfecto para la familia. Cuenta con un motor diésel de 130 CV con un consumo de 4 l / 100 Km.

2
Renault

Un diseño muy deportivo y un gran motor para un monovolumen de su tamaño. Con 160 CV y un consumo de 5,9 l / 100 Km, el Scenic se convierte en una de las mejores opciones para las familias. Ofrece tres acabados magníficos y un maletero muy proporcionado.

3
Opel

Nació como furgoneta y poco a poco se ha reconvertido en un monovolumen ideal que ofrece unas características perfectas. Sus asientos son modulables y su espacio interior es asombroso. A día de hoy es uno de los modelos de Opel con más éxito.

4
Ford

Ford ha lanzado una familia de monovolumen y el C-Max es el más pequeño de todos. Lo más llamativo de este modelo es su asequible precio en relación a los acabados tan completo que ofrece. Cuenta con un pack de seguridad y asistencia en la conducción ideales para tenerlo en mente como coche familiar.

La furgoneta de toda la vida, pero con más rendimiento y un diseño deportivo. Ford resiste en la creación de las monovolumen como la Tourneo Courier, que ofrece un espacio fantástico y uno de los maleteros más grandes de su segmento.