Accesorios Audi

Descubre los mejores accesorios para tu Audi

Valoración 4,5/5 de 4.945 opiniones
Accesorios Audi

Accesorios originales de Audi

Esta es una lista de los accesorios que ofrece Audi para todos sus modelos

¿Quieres darle tu toque personal o reequipar tu coche para hacerlo más práctico, confortable o deportivo? Existe toda una amplia gama de accesorios Audi originales.

  • Disponibles tanto para modelos actualmente en venta como descatalogados.
  • Todos los accesorios Audi cuentan con la homologación necesaria.
  • Disponibles en toda la red de concesionarios Audi.
  • Hay accesorios Audi para todos los bolsillos y gamas, desde el Audi A1 al Audi R8 o Audi Q8.

Llantas y neumáticos

Puedes añadir un diseño personal a tu vehículo y garantizar una experiencia de conducción segura con un cambio de llantas y neumáticos (medidas homologadas y específicas para tu modelo, para que no tengas problemas con la ITV), ya sea sobre nieve, hielo, superficies mojadas o arena, y sobre todo en terrenos resbaladizos. 

  • Ruedas completas, es decir, llantas con neumáticos, tanto de verano como de invierno.
  • Llantas de aleación de aluminio, para modelos desde 2008 hasta ahora, en 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 pulgadas. Evidentemente los tamaños y modelos están homologados para tu modelo específico (lamento desilusionarte si pretendías montar una llanta de 22 pulgadas a un Audi TT, no se puede con la homologación de Audi).
  • Accesorios adicionales: cadenas para la nieve, fundas para guardar tus ruedas y almacenarlas durante la temporada que no las uses, tapones de válvula y sensores de presión de neumáticos.

Carrocería y diseño interior

Consigue un aspecto único y/o deportivo con estos accesorios Audi:

  • Luces LED: pilotos oscurecidos o transparentes, y para los modelos más veteranos, Audi ofrece reequipación con luz de circulación diurna LED, así como juegos de cables para pasar de lámparas halógenas a LED en los pilotos. 
  • Vinilos: Packs decorativos de láminas adhesivas con diferentes temáticas y otros adhesivos individuales más sencillos con el emblema de la marca, el modelo o la inscripción quattro.
  • Accesorios: Alerones tanto de portón como de maletero, carcasas de retrovisores, difusores para el paragolpes posterior o faldones laterales, embellecedores de tubo de escape deportivos, taloneras y molduras adicionales (por ejemplo, con acabado en fibra de carbono), estriberas para los modelos SUV y adornos para mejorar su aspecto, spoiler para el paragolpes delantero y molduras embellecedoras para la parrilla.
  • Sistemas de sonido del motor: Está disponible para motores TDI y el sistema consta de dos actuadores, cada uno de ellos integrado en uno de los silenciadores finales del sistema de escape. Funcionan de manera similar a las membranas de los altavoces, modelando ciertas frecuencias de sonido y adaptándolas a la situación de marcha específica. El control electrónico se puede efectuar a través de diferentes paquetes técnicos que conectan el sistema de sonido del motor con la electrónica de a bordo.
  • Embellecedores para los espejos retrovisores, para los difusores de las salidas de ventilación, la consola central, los asideros y paneles de puertas, los reposapiés y fundas de pedales en acero inoxidable, carcasas para la llave con los aros de Audi o la inscripción quattro, molduras de acceso iluminadas (para los umbrales de las puertas) y luz LED de bienvenida (proyecta una imagen en el suelo al abrir la puerta, por ejemplo el logotipo de tu modelo o los aros de Audi). 

Transporte

Soluciones prácticas para aumentar el espacio de carga y transportar fácilmente en sus próximas vacaciones, sobre el techo o en la parte trasera del vehículo, sus artículos deportivos.

  • Redes de tela para asegurar la carga y rejillas metálicas separadoras entre el maletero y el habitáculo.
  • Barras de techo: son un elemento básico para transportar objetos en el techo y garantizan una sujeción segura de baúles portaesquís y de equipaje (desde 300 hasta 405 litros), portabicicletas (puedes complementarlo con un soporte para la rueda delantera y para la horquilla), soportes para kayaks y tablas de snowboard en diferentes tipos de vehículos.
  • Bola de remolque: tanto desmontables como con basculación mecánica. Dentro del catálogo de accesorios Audi podréis encontrar dos tipos de portabicicletas para enganche de remolque según su capacidad, para una o dos bicicletas. Este último, de mayor capacidad, tiene cerradura. 
  • Bolsas de viaje de diferentes tamaños y para transportar skis.

Multimedia y comunicación

Navega por Internet sin cables o conecta tu Smartphone al Audi music interface. Gracias a los Accesorios Audi originales, puedes disponer un equipamiento extenso en cuanto a sistemas multimedia, telecomunicación y navegación.

  • Entretenimiento para las plazas traseras: puedes elegir entre adaptadores para sujetar tu iPad o tableta, o el Audi Entertainment mobile: una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que incorpora varias interfaces, que puede “reflejar” la pantalla del dispositivo que tengas conectado.
  • Audi Wireless Internet Access: permite la conexión a internet con una velocidad de hasta 100 Mbits/s y sirve como punto de conexión para hasta 8 dispositivos mediante una red WIFI propia. 
  • Cables adaptadores para Audi Music Interface.
  • Audi Sound plus: es una versión superior al sistema de sonido montado en el vehículo. Consta de dos altavoces de agudos, dos de graves, amplificador y kit anti rebote.
  • Recepción de radio digital (DAB): mejora la calidad del sonido y la oferta de emisoras es más amplia.
  • Cable adaptador para sintonizador de TV.
  • Activación y actualización del navegador.
  • Audi Navigation mobile: dispositivo con pantalla que quedará bien integrado y sin cables a la vista. 

Confort y protección

Los accesorios Audi te ayudarán a proteger de la suciedad y el desgaste tanto el interior como el exterior de tu vehículo:

  • Alfombrillas: puedes elegir entre dos tipos diferentes de material; las alfombrillas de goma, que se limpian muy fácilmente, o las alfombrillas textiles o de velour. Hay disponibles juegos para la parte delantera, para la parte trasera o juegos completos para ambas partes, con el logotipo de tu modelo o lisas.
  • Cajas y bandejas para el maletero: protegen el suelo del maletero frente a la suciedad y la humedad. La caja tiene bordes más altos y se limpia fácilmente gracias al material con el que está fabricada. Su estructura evita que la carga se desplace. 
  • Una alfombrilla de maletero resistente y robusta, que dispone de una lámina protectora extensible para proteger aún más los bordes de la carga y el parachoques de tu Audi. 
  • Almacenamiento: Bolsa de oficina, para residuos, de refrigeración para plazas traseras, caja isotérmica, percha o protector de respaldo son algunas de las numerosas opciones que encontramos dentro de este apartado de accesorios Audi.
  • Fundas cobertoras: la lona de esta funda está disponible en antracita con el logo de Audi Sport o con los aros de Audi.
  • Especial para perros: cubierta protectora para la zona trasera y correas de seguridad en distintos tamaños.
  • Asientos infantiles: En función de la edad, la altura y el peso, están el asiento para bebés Audi, asiento infantil Audi y asiento infantil Audi youngster (hasta 12 años).
  • Varios: láminas para las ventanillas y kits de parasoles, ambientadores de diseño, juegos de actualización de luces de interior y lámparas LED de lectura flexible, deflectores de aire para las ventanillas delanteras, guardabarros, productos de mantenimiento y limpieza y láminas protectoras de la pintura.     
  • Sistemas de asistencia en caso de avería: el cargador de batería, cable de arranque o el cable de remolcar son una parte de los accesorios Audi que podemos encontrar en este apartado.

Puedes ver en detalle todos los accesorios de Audi específicos para tu A3 Sportback pinchando las pestañas que hay en la parte superior de esta página.

Las preguntas más frecuentes sobre accesorios para Audi

Los extras u opcionales son aquellos equipamientos que puedes añadir a tu coche, normalmente son sistemas de seguridad o confort. Los accesorios son elementos adicionales que son de utilidad en tareas específicas, como el transporte o la limpieza. Algunos accesorios también sirven para modificar el aspecto exterior del coche.

Una vez hayas configurado tu coche podrás ponerte en contacto con el concesionario a través de carwow, ya sea por mensaje o llamada telefónica. Al hablar con el comercial podrás notificarle tu interés por incluir algún accesorio en concreto.

Sí, aunque algunas promociones de los concesionarios pueden incluir algún accesorio gratis. Lo más recomendable es que preguntes en tu concesionario para que te faciliten un catálogo de accesorios y precios.

La respuesta es muy subjetiva, ya que hay accesorios muy específicos para dar soluciones a tipos de uso muy variados. Pero los más interesantes de forma general podríamos decir que son las llantas, alfombrillas de maletero de goma, rejilla de separación de maletero y habitáculo, bacas o barras de techo, baúles y bolas de remolque.

Sí, todos los accesorios Audi están homologados para una serie de modelos y, en caso de ser necesario, nos aportarán la documentación original requerida en la ITV para que puedan confeccionar una nueva ficha técnica en la que incluyan los accesorios que así lo requieran.

Todos los modelos y precios de Audi

Tipo de coche