¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Los coches eléctricos más vendidos en mayo

2 de junio de 2021 de

El mercado de los vehículos electrificados muestra balances positivos en las comparaciones con el mismo mes pero de 2019. En concreto, la venta de coches eléctricos en mayo ha subido un 83 por ciento, dato que refleja el auge de este tipo de automóviles.

Aún así, tan solo 2.149 coches eléctricos fueron vendidos en mayo de 2021, y en total, en lo que va de año, el porcentaje que representan, en cuanto al resumen general de ventas de coches, es tan solo del 1,9 por ciento.

En cualquier caso, los modelos más vendidos en mayo en cuanto a coches eléctricos, son los siguientes:

1. Tesla Model 3, 217 unidades

De nuevo el Tesla Model 3 reina en la lista de coches eléctricos matriculados por primera vez en mayo de 2021. Con 217 unidades registradas esta berlina compacta vuelve a ser la más popular, tanto por ventas como por interés generado en el público interesado por la movilidad eléctrica.

Ver precios de coches eléctricos compactos

2. Renault ZOE – 118 unidades

El veterano Renault ZOE mantiene el interés de los usuarios de coches eléctricos. De hecho se demuestra con su posicionamiento tras un coche de moda y por delante de uno de los coches eléctricos más baratos del mercado, más aplicando los descuentos del Plan MOVES 3, como es el Mii Electric.

Puedes configurar tu Renault ZOE desde el comparador de precios de carwow desde 32.051 y disfrutar de un ahorro medio de casi 1.400 euros gracias a nuestra web.

Ver precios para tu Renault Zoe

3. SEAT Mii Electric – 111 unidades

Un puñado de unidades distancian las ventas de dos coches con enfoques similares y cuyos precios hacen de ellos compras coherentes y asequibles. El SEAT Mii Electric se postula como una de las compras más inteligentes entre los que buscan un coche de ciudad con una autonomía más que suficiente para el día a día: 230 km.

Ver precios de coches eléctricos urbanos

4. Peugeot e-2008, 92 unidades

El cuarto del listado de los coches eléctricos más vendidos en mayo y el SUV eléctrico más vendido del mes que acabamos de finalizar es el Peugeot e-2008. Un todocamino que se mantiene firme en su posicionamiento como uno de los automóviles eléctricos más vendidos pero también el representante de los vehículos inspirados en los todoterrenos clásicos dentro de la nueva movilidad eléctrica.

Puedes configurar tu Peugeot e-2008 desde 36.450 euros y recibir un descuento cuya media se establece en casi 6.000 euros solo por utilizar el comparador de carwow.

Ver precios para tu Peugeot e-2008

5. Citroën ë-C4, 92 unidades

No supera la cantidad redonda del centenar de unidades pero el nuevo Citroën ë-C4 es uno de los coches más vendidos. Gracias a su buena relación entre precio y versatilidad, junto a los descuentos del citado Plan MOVES de 2021, hacen de este coche uno de los más sugerentes dentro del repositorio de coches eléctricos asequibles.

De hecho, puedes configurar tu Citroën ë-C4 desde carwow partiendo de un precio desde 35.270 euros y contar con un ahorro medio por encima de 4.500 euros gracias a nuestro comparador.

Ver precios para tu Citroën ë-C4

6. Mini Cooper SE – 90 unidades

Si el ë-C4 puede considerarse, por enfoque y precio, como el coche eléctrico generalista, el Mini Cooper SE puede describirse, por los mismos motivos, como el coche eléctrico del que desea darse un capricho dentro de la nueva movilidad.

Puedes configurar un Mini Cooper SE desde 34.200 euros y contar con un ahorro medio próximo a 3.600 euros si utilizas el comparador de precios de carwow.

Ver precios para tu Mini Cooper SE

7. KIA e-Niro, 85 unidades

El SUV eléctrico de KIA se resiste en el top 10 de ventas de coches eléctricos del mes de mayo gracias a poner en las calles 85 ejemplares de nueva matriculación.

Puedes configurar tu KIA e-Niro desde 36.025 euros al que puedes aplicar un ahorro medio de casi 5.400 euros a partir del comparador de nuestra web.

Ver precios para tu KIA e-Niro

8. Hyundai Kona Eléctrico, 80 unidades

Tan solo 5 unidades separan al Hyundai Kona EV del KIA e-Niro, dos vehículos emparentados y cuya distancia, tanto en cuanto a su tecnología como enfoque, varía tan poco como las ventas mensuales de estos dos SUV eléctricos.

Configura tu Hyundai Kona Eléctrico desde 43.900 euros y disfruta de más de 3.000 euros de ahorro medio en su adquisición gracias a nuestro comparador de precios.

Ver precios para tu Hyundai Kona Eléctrico

9. smart EQ fortwo, 76 unidades

El biplaza eléctrico rivaliza con el Mini eléctrico en tanto en cuanto a su posicionamiento como compra coherente o compra pasional. En cualquier caso, es un automóvil muy ágil e, incluso divertido, más que ideal para deslizarse entre el tráfico más congestionado de una gran ciudad en la cual poder aparcar casi en cualquier espacio.

Puedes configurar tu smart EQ fortwo desde 24.450 euros a los que es posible aplicar un ahorro medio de 3.289 euros a través de carwow.

Ver precios para tu smart EQ fortwo

10. Peugeot e-208, 63 unidades

Emparentado con el citado Citroën C4 eléctrico, precursor de la movilidad 100 por 100 eléctrica dentro de las marcas del grupo PSA, el Peugeot e-208 cierra el listado de los 10 coches eléctricos más vendidos en mayo de 2021 a pesar de haberse matriculado tan solo 63 ejemplares de nueva construcción de este modelo.

Y eso que puedes configurar tu Peugeot e-208 desde 32.250 euros y disfrutar de casi 4.700 euros de ahorro medio gracias a carwow.

Ver precios para tu Peugeot e-208

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.