Renting de coches de segunda mano
Encuentra las mejores ofertas de renting de segunda mano con entrega rápida y opción de compra
Ofertas destacadas de renting de ocasión y usados
El mercado de automóviles de segunda mano para renting de coches ha crecido considerablemente en los últimos años, atrayendo a un número creciente de conductores a esta modalidad. Desde Carwow trabajamos con un partner para conseguirte las mejores ofertas de renting de coches de segunda mano. Recopilamos los mayores descuentos en una gran variedad de vehículos usados.
Aquí tienes una lista de las mejores ofertas de renting de ocasión, solicita más información en el modelo que más te interese y en breve te llamaremos.
¿Cómo funciona el renting de segunda mano?
El renting de coches de segunda mano consiste en la adquisición de vehículos usados mediante un contrato de renting. Con la compra de un vehículo de segunda mano o seminuevo, se obtienen todas las ventajas del renting, pero con un automóvil usado.
Esta opción es ideal para quienes buscan una opción más económica y no les importa que el coche haya tenido un propietario previo. También representan una excelente oportunidad para obtener un coche en buen estado y no desembolsar una gran cantidad de dinero.
En cuanto a su funcionamiento, el renting de coches de segunda mano es totalmente viable y opera de la misma manera que el renting de vehículos nuevos: incluye todos los gastos asociados, seguro, cuota mensual fija, etc. Dado que son vehículos usados, estos coches pasan por un control técnico riguroso para garantizar su correcto funcionamiento. Además, el renting de seminuevos ha ganado popularidad en los últimos años, ya que suele ser una alternativa más económica y de calidad comparable al renting tradicional, y muchas veces es preferida por los consumidores en lugar de la compra directa.
La principal diferencia es que, al tratarse de vehículos que no son nuevos, el renting pierde algunos de sus beneficios: no somos los primeros en usar el coche, por lo que su depreciación no es la misma que si fuera nuevo. En un renting tradicional, una gran parte de la cuota mensual se destina a cubrir la depreciación del coche debido al paso del tiempo y el kilometraje. Así, la cuota mensual cubre principalmente los servicios adicionales (seguro, mantenimiento, etc.) y la depreciación.
Con un coche seminuevo, la depreciación es siempre menor, por lo que la cuota que se paga no está tan relacionada con la depreciación, sino con los intereses que el proveedor obtiene del contrato.
Ventajas del renting de coches usados
- Disponibilidad Exclusiva: Las ofertas de renting de coches de segunda mano están dirigidas únicamente a particulares y autónomos, lo que asegura una atención especializada y personalizada para estos grupos.
- Ofertas Limitadas: Cada oferta incluye solo un vehículo específico, lo que garantiza la exclusividad de la oferta y te permite recibir tu vehículo en condiciones óptimas y previamente revisado.
- Proceso Rápido: Realiza un estudio en línea en solo cinco minutos, simplificando el proceso de selección y contratación del vehículo. Este procedimiento rápido y eficiente te permite iniciar tu contrato de renting sin complicaciones ni largas esperas.
- Periodo de Prueba: Disfruta de un periodo de prueba de 15 días o 1.000 kilómetros para asegurarte de que el coche cumple con tus expectativas y necesidades. Si durante este tiempo no estás satisfecho, puedes devolver el vehículo sin coste adicional.
- Devolución Sin Penalización: Puedes devolver el coche sin ningún coste adicional después de seis meses de uso si decides que no es lo que necesitas, lo que proporciona flexibilidad y tranquilidad en tu contrato.
- Opción de Compra: Si el vehículo te gusta, tienes la opción de comprarlo, permitiéndote convertir tu renting en una compra definitiva con la seguridad de haber probado el coche previamente.
- Entrega Rápida: Los coches se entregan de forma rápida, asegurando que recibas tu vehículo lo antes posible para comenzar a disfrutar de sus beneficios sin largos tiempos de espera.
Servicios incluidos en tu contrato de renting de ocasión y usados
- Estudio online en 5 minutos
- Prueba del vehículo
- Oferta única por cada modelo
- Posibilidad de compra después de finalizar el contrato
- Entrega rápida
- Devolución sin coste a los 6 meses
- Gastos vinculados incluidos
- Seguro
Renting de coches por marca
Renting de coches por modelo
Artículos relacionados
Descubre las mejores ofertas de coches nuevos disponibles en carwow
Renting de coches nuevos
Coches nuevos
Coches Km 0
¿Cómo funciona Carwow?
Red de concesionarios oficiales con calidad garantizada
Consigue el mejor precio desde el principio para tu coche nuevo con cualquiera de nuestros concesionarios
Opiniones imparciales
Nuestras opiniones de coches son totalmente independientes y puedes confiar en nuestro equipo de expertos
Compra con confianza
Contacta con tu concesionario favorito para pedir una prueba de conducción. Podrás despejar todas tus dudas y comprar tu coche con total seguridad
Vende tu coche al mejor precio
La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es
Marcas populares en carwow
Todos los tipos de coche
- Berlinas
- Coches 4x4
- Coches 7 Plazas
- Coches Automáticos
- Coches Baratos
- Coches Chinos
- Coches Compactos
- Coches Deportivos
- Coches Descapotables
- Coches Diésel
- Coches ECO
- Coches Eléctricos
- Coches Familiares
- Coches Gasolina
- Coches Híbridos
- Coches Pequeños
- Coches Pick up
- Coches Ranchera
- Coches SUV
- Coches Urbanos
- Coches con Maletero Grande
- Coupés
- Furgonetas
- Híbridos enchufables
- Monovolumen
Ofertas de renting por ciudad
En carwow puedes comprar tu coche perfecto comparando las mejores ofertas del momento a través de una extensa red de concesionarios oficiales, pudiendo elegir tu favorito por precio, ubicación o valoración. Obtén el mejor precio desde el principio y disfruta ahorrando.
Comenzar*Todos los productos han sido seleccionados por los redactores de carwow de forma independiente, carwow en calidad de afiliado puede obtener ingresos de terceros.