Los mejores todoterrenos usados del mercado, por Juan Francisco Calero

4 de mayo de 2021 de

Los todoterrenos son un tipo de vehículos muy deseados entre las personas que disfrutan del ocio al aire libre y rodeados de naturaleza. Sin embargo, se trata de automóviles que, nuevos a estrenar, tienen unos precios poco accesibles para lo poco prácticos que resultan y lo costosos de mantener que son, en términos generales. Si buscas un todoterreno de segunda mano, relativamente barato y que sea fiable, Juan Francisco Calero ha preparado para ti una lista con los mejores modelos para que te recrees en el campo, la playa o la montaña.

Configura un todoterreno o un SUV

Según el director editorial de carwow.es, la clave para obtener un buen todoterreno usado, en un estado más que aceptable y a un coste asumible está en buscar entre las marcas que menos han acostumbrado históricamente a fabricar esta clase de productos y en huir, en la medida de lo posible, de modelos archiconocidos por sus capacidades fuera del asfalto como el Toyota Land Cruiser, el Mercedes Clase G y el Jeep Wrangler, independientemente de la generación. Algunos ejemplos son Opel, KIA, Hyundai, Volkswagen e incluso Porsche. Conócelos todos:

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.