¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Mejores SUVs Km 0

Estos son los mejores SUVs Km 0 a la venta en España con las mejores ofertas

Valoración 4,5/5 de 4.691 opiniones

Los mejores SUVs Km 0

Un SUV Km 0 es aquel que, a pesar de estar matriculado, podemos seguir considerando como nuevo debido a su escaso kilometraje. El motivo de matriculación de estos coches no es otro que mejorar la gestión de un concesionario, ya que en ocasiones resulta económicamente más rentable considerar como vendido un coche que realmente todavía no tiene propietario.

Más allá de estas estrategias comerciales lo realmente interesante para nosotros como compradores es el descuento que podemos obtener al adquirir un coche kilómetro cero. A pesar de tener un kilometraje prácticamente inexistente estos vehículos pierden ligeramente su valor por el simple hecho de haber sido matriculados previamente a su compra.

Para empezar a recibir ofertas para un SUV Km 0 configura el modelo que más te interese en carwow, contacta con el concesionario a través de nuestra web y pregunta si cuentan con unidades en Km 0 del modelo en el que estás interesado.

Preguntas más frecuentes sobre coches Km 0

Consideramos de Km 0 un coche que aun estando ya matriculado, sigue considerándose como nuevo. El motivo de la matriculación de este tipo de vehículos responde a los intereses de cada concesionario que en ocasiones se ven obligados a realizar este trámite rebajando el precio de estos vehículos para darles una salida más rápida.

Los SUV se caracterizan indiscutiblemente por su diseño de todoterreno clásico pero sin dejar atrás las líneas de un coche compacto. Cuenta con las ventajas y las dimensiones de un todoterreno y las virtudes dinámicas de un compacto.

La respuesta a esta pregunta siempre es, depende. En base a los intereses que una persona busque, será mejor un SUV o por el contrario será mejor un monovolumen. Esta lista reúne los mejores coches de 7 plazas y cada uno cuenta con alguna particularidad que lo hace mejor que otro. Por tanto en base a tus necesidades estará el coche que merezca más la pena comprar.

Evidentemente las posibilidades de personalización desaparecen al estar condicionados por las unidades ya matriculadas disponibles en cada concesionario, por lo que es más difícil elegir variables como el color o el acabado. Además el plazo de entrega del coche se acorta considerablemente al estar los trámites administrativos ya realizados.

Configura tu coche Km 0 en carwow

Para obtener ofertas para coches Km 0 en carwow configura tu coche o coches favoritos y contacta con el concesionario a través de nuestra web. Cuando hables con ellos pregunta si tienen unidades de Km 0 disponibles, estarán encantados de facilitártelas u ofrecerte alternativas similares en caso de no tener stock.

Ver todas las ofertas de coches nuevos

Filtrar por tipo de coche: