BLACK FRIDAY Desde el 11 al 29 de Noviembre

Opinión del nuevo KIA Optima SW Híbrido Enchufable

Una gran opción familiar, económica y enchufable

7/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Buen equipamiento de serie
  • Precio muy competitivo
  • Costes bajos de combustibles
  • Aburrido de conducir
  • Interior poco original
  • Precio elevado en gama KIA Optima

47.750 € Gama de precios

5 Asientos

1,6 l/100km

Resumen general

En el 2019 KIA ha iniciado la comercialización de un nuevo modelo Optima SW en versión enchufable. Se trata del KIA Optima SW PHEV 2019. Este nuevo modelo es una puesta al día del introducido en el 2016 y que se corresponde a la cuarta generación de la berlina Optima, pero con la alternativa híbrida enchufable.

Los cambios introducidos en el KIA Optima SW PHEV 2019 afectan principalmente en su motor híbrido enchufable, ciertas mejoras en el diseño y a un incremento del equipamiento, tanto en seguridad como en confort. Por ejemplo, el nuevo paragolpes delantero, los pilotos traseros son de LED, al igual que los grupos ópticos delanteros y las luces antiniebla.

Cuenta con un único acabado, que incluye; Sistema de detección de ángulo muerto, Asientos delanteros ventilados, Sistema de botón de arranque electrónico, Control de Crucero Adaptativo, Asientos delanteros y traseros calefactables, Sistema automático de asistencia al estacionamiento, Llave inteligente y Cargador inalámbrico.

Según el Drive Mode Selector, el conductor tendrá la oportunidad de seleccionar diferentes modos de conducción. Este nuevo sistema permite ser más eficiente en el modo Eco o incluso en el Comfort o, por el contrario, ofrece un modo deportivo Sport.

En el apartado mecánico, el KIA Optima SW PHEV, ofrece un motor 2.0 GDI que combina un motor 2.0 de gasolina de 156 CV con un motor eléctrico de 50 kW ó 67 CV, con lo que consigue una potencia máxima combinada de 205 CV. Utiliza una caja de cambios automática de seis relaciones y que permiten una autonomía eléctrica de 54 kilómetros. Consta de una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y capaz de alcanzar los 120 km/h en modo eléctrico y los 192 km/h combinando ambos motores. La carga total de su batería eléctrica equivale a cinco horas en una instalación eléctrica homologada o punto de carga doméstico.

 

 

 

¿Estás buscando las mejores ofertas de KIA Optima SW Híbrido Enchufable?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. KIA - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Optima SW Híbrido Enchufable 6.427 € de ahorro medio