¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Top 10 de los mejores coches Diesel de los últimos 20 años

14 de septiembre de 2021 de

No es nostalgia, pero casi. Están en cada calle, en cada autovía, en cada garaje, pero parece que se hayan extinguido al no hablarse ya de ellos. Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que nadie discutía la hegemonía del motor Diesel sobre cualquier otro tipo de sistema de propulsión para automóviles. Al menos era así en Europa, donde se llegó a incentivar su compra, pues su relación entre prestaciones y consumo era insuperable. Una época, en definitiva, en la que los propulsores alimentados por gasóleo eran los reyes del mercado de la automoción, tanto en coches nuevos como en usados.

Como homenaje a este periodo de la industria del motor, Juan Francisco Calero ha preparado una lista, sin un orden determinado, con diez de los mejores coches Diesel del presente milenio. Todos han pasado por las manos de nuestro director editorial a lo largo de los últimos 20 años y, por razones que comenta en este vídeo, le han dejado una grata sensación. ¿Ha muerto el Diesel? Para nada ¡Viva! Esperamos que lo disfrutes.

Configura aquí tu nuevo coche Diesel

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.