Ofertas Black Friday de coches

Las ofertas también llegan a los concesionarios de carwow y te ofrecemos coches nuevos al mejor precio.

¿Qué es el Black Friday?

Como Papá Noel o Halloween, el Black Friday es una tradición estadounidense que ya lleva varios años asentada en Europa. Coincidiendo con el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias, da comienzo a una semana de importantes ofertas que en carwow no podíamos dejar pasar.

La mayoría de fabricantes de coches son conscientes de que el Black Friday es una fecha señalada para muchos compradores de coche nuevo. Por eso sacan sus hojas de cálculo para poder ajustar al máximo el precio de sus modelos y dar así mayor libertad a los concesionarios.

Por eso hemos contactado con nuestra red de concesionarios oficiales repartidos por toda España y te ofrecemos un listado con los modelos con ofertas más importantes. Desde SUV's hasta monovolúmenes pasando por compactos, te ofrecemos esta selección de coches nuevos con importantes descuentos.

Las mejores ofertas de Black Friday para tu coche nuevo

Aquí tienes una selección con algunos de los coches nuevos con mejores descuentos de nuestra red de concesionarios. Hay de todo, desde SUVs hasta compactos pasando por utilitarios, híbridos o de gasolina e incluso eléctricos. Todos tienen algo en común, un buen descuento.

Ver todas las ofertas de coches nuevos

Filtrar por tipo de coche:

Descubre las mejores ofertas de coches nuevos disponibles en carwow

Coches nuevos cerca de ti

  • Ahorra más que nunca en un tu coche nuevoscon las mejor ofertas
  • Todos nuestros coches nuevos cuentan con la garantía oficial del fabricante
  • Elige tu coche nuevo y condúcelo en cuestión de días
¿Cómo funciona carwow?
Red de concesionarios oficiales con calidad garantizada
Consigue el mejor precio desde el principio para tu coche nuevo con cualquiera de nuestros concesionarios
Opiniones imparciales
Nuestras opiniones de coches son totalmente independientes y puedes confiar en nuestro equipo de expertos
Compra con confianza
Contacta con tu concesionario favorito para pedir una prueba de conducción. Podrás despejar todas tus dudas y comprar tu coche con total seguridad
Preguntas frecuentes
¡Nada! En carwow nos encargamos de todo. Nosotros nos ponemos en contacto con los concesionarios para saber qué descuentos ofrecen y aplicarlos en la configuración de tu próximo coche nuevo.
Por desgracia es demasiado pronto para saberlo, puesto que los concesionarios todavía no nos han facilitado datos concretos.
Prácticamente todas, los fabricantes de coches saben que el Black Friday es una fecha señalada en el calendario de los futuros compradores de coches, por lo que no suelen dejar escapar esta oportunidad para atraer a nuevos clientes.
Si no encuentras tu coche nuevo deseado en este listado no te preocupes. Es muy posible que también tenga ofertas de Black Friday, configúralo en nuestra página y ponte en contacto con nosotros para saber si tiene disponible algún descuento adicional.