Coches chinos baratos

Repasamos los mejores coches chinos baratos a la venta en España

Valoración 4,5/5 de 5.505 opiniones
MG ZS Hybrid+
Última actualización el 31 de marzo de 2025 por Álvaro Ortega

Los 10 mejores coches chinos baratos

En general, el gran atractivo de los coches de marcas chinas es que ofrecen algo más que sus competidores que tienen un precio similar, de ahí que asociemos siempre que los coches chinos son baratos. Están especializados en el coche eléctrico barato, pero la realidad es que no todos tienen como público objetivo a los que solo miran el precio, y que ofrecen altas prestaciones, mucha calidad y abundante equipamiento.

El conjunto de marcas chinas existente en aquel país puedes encontrarlo aquí y, de los que se comercializan en España, hemos seleccionado los más importantes en esta lista. Pero a continuación, nos centraremos en cuáles destacan entre los coches chinos más baratos.

MG ZS Hybrid +
2025
Mejor Híbrido

1. MG ZS Hybrid+

8/10
Opinión del MG ZS Hybrid +

A favor

  • Relación precio-calidad imbatible
  • Amplio espacio interior
  • Equipamiento tecnológico de serie

En contra

  • Ajuste limitado del volante (sin ajuste en profundidad)
  • Gama de motores limitada en el lanzamiento
  • Prestaciones buenas pero algo escasas para su potencia
El MG ZS Hybrid+ es un SUV híbrido no enchufable con excelente relación calidad-precio, buen equipamiento de serie y espacio interior generoso, aunque con gama de motores limitada y prestaciones justas para su potencia.

A favor

  • Relación precio-calidad imbatible
  • Amplio espacio interior
  • Equipamiento tecnológico de serie

En contra

  • Ajuste limitado del volante (sin ajuste en profundidad)
  • Gama de motores limitada en el lanzamiento
  • Prestaciones buenas pero algo escasas para su potencia
MG MG3 Hybrid +

A favor

  • Precio
  • Prestaciones y conducción muy eléctrica
  • Equipamiento

En contra

  • Acabados sencillos
  • Maletero más pequeños que otros rivales
  • Salto prestacional cuando agotamos la batería y vacíos de potencia al cambiar de marcha
Con un sistema de propulsión híbrido pero con preponderancia de la parte eléctrica, ofrece un tacto de conducción muy interesante y mucha potencia con un bajo consumo. Es un duro rival del Toyota Yaris y a un precio realmente competitivo.

A favor

  • Precio
  • Prestaciones y conducción muy eléctrica
  • Equipamiento

En contra

  • Acabados sencillos
  • Maletero más pequeños que otros rivales
  • Salto prestacional cuando agotamos la batería y vacíos de potencia al cambiar de marcha
Leapmotor T03
2025
Mejor Coche para la Ciudad

3. Leapmotor T03

8/10
Opinión del Leapmotor T03
Autonomía homologada hasta 265 km

A favor

  • Precio muy competitivo dentro del segmento de coches eléctricos
  • Autonomía superior a algunos de sus rivales, como el Dacia Spring
  • Buen equipamiento de serie, con tecnología avanzada

En contra

  • Maletero pequeño en comparación con otros modelos del segmento
  • Conectividad del sistema multimedia
  • Materiales interiores sencillos, con acabados algo básicos.
El Leapmotor T03 es un coche eléctrico urbano con buen precio, autonomía superior a la media del segmento y equipamiento tecnológico avanzado, aunque con maletero pequeño y acabados interiores sencillos.

A favor

  • Precio muy competitivo dentro del segmento de coches eléctricos
  • Autonomía superior a algunos de sus rivales, como el Dacia Spring
  • Buen equipamiento de serie, con tecnología avanzada

En contra

  • Maletero pequeño en comparación con otros modelos del segmento
  • Conectividad del sistema multimedia
  • Materiales interiores sencillos, con acabados algo básicos.
EBRO s700

4. Ebro S700

7/10
Opinión del EBRO s700
Autonomía homologada hasta 90 km

A favor

  • Buen equipamiento de serie y diseño interior moderno
  • Habitáculo amplio
  • Tecnología avanzada en pantallas y cámaras

En contra

  • Motor gasolina con etiqueta C en lugar de ECO
  • Suspensión algo firme para ciertos trayectos
  • Marca nueva en el mercado, con distribución aún en crecimiento
El EBRO S700 es un SUV mediano con buen equipamiento, diseño moderno y precio competitivo, aunque su motor gasolina con etiqueta C y una suspensión algo firme limitan su atractivo frente a rivales híbridos más eficientes.

A favor

  • Buen equipamiento de serie y diseño interior moderno
  • Habitáculo amplio
  • Tecnología avanzada en pantallas y cámaras

En contra

  • Motor gasolina con etiqueta C en lugar de ECO
  • Suspensión algo firme para ciertos trayectos
  • Marca nueva en el mercado, con distribución aún en crecimiento
OMODA 5

5. OMODA 5

6/10
Opinión del OMODA 5

A favor

  • Precio
  • Equipamiento abundante
  • Diseño

En contra

  • Amplitud y maletero
  • Dirección artificial
  • Cambio automático lento
El OMODA 5 es un SUV compacto con diseño llamativo, buen equipamiento y precio competitivo, aunque su maletero es justo y la experiencia de conducción queda por detrás de sus rivales por culpa de una dirección artificial y un cambio automático lento.

A favor

  • Precio
  • Equipamiento abundante
  • Diseño

En contra

  • Amplitud y maletero
  • Dirección artificial
  • Cambio automático lento
BYD Dolphin

6. BYD Dolphin

7/10
Opinión del BYD Dolphin
Autonomía homologada hasta 427 km

A favor

  • Variedad de versiones
  • Precio
  • Equipamiento

En contra

  • Potencia de carga rápida
  • Pantalla multimedia
  • Prestaciones en la versión de 95 CV
BYD consigue con el Dolphin, un pequeño pero práctico turismo, dar acceso a un vehículo eléctrico por un precio más que razonable para su calidad de construcción y de acabados, su autonomía y su buen rendimiento en la versión más potente.

A favor

  • Variedad de versiones
  • Precio
  • Equipamiento

En contra

  • Potencia de carga rápida
  • Pantalla multimedia
  • Prestaciones en la versión de 95 CV
MG MG4
Autonomía homologada hasta 450 km

A favor

  • Precio
  • Prestaciones eléctricas
  • Posibilidad de usarlo para viajar

En contra

  • Acabados
  • Consumo algo elevado
  • Equipamiento de serie
El MG 4 se ha convertido en el modelo familiar eléctrico de acceso en España y, aunque su principal reclamo sea el precio, lo cierto es que ofrece un producto bastante redondo. Tiene un diseño atractivo, está bien equipado y por dentro resulta agradable.

A favor

  • Precio
  • Prestaciones eléctricas
  • Posibilidad de usarlo para viajar

En contra

  • Acabados
  • Consumo algo elevado
  • Equipamiento de serie
Dongfeng Box

8. Dongfeng Box

7/10
Opinión del Dongfeng Box
Autonomía homologada hasta 310 km

A favor

  • Bajo consumo energético y buena autonomía
  • Equipamiento completo, con elementos propios de vehículos de una gama más alta
  • Espacio interior sobresaliente, especialmente en las plazas traseras

En contra

  • Dirección poco comunicativa y sin autocentrado
  • La aceleración pierde fuerza significativamente después de los 70 km/h
  • Funciones clave, como los modos de conducción y los niveles de frenada regenerativa, solo pueden ajustarse desde la pantalla táctil
El Dongfeng Box es un urbano eléctrico asequible con buena autonomía, gran equipamiento y espacio interior sorprendente, aunque con dirección mejorable y prestaciones justas fuera de la ciudad.

A favor

  • Bajo consumo energético y buena autonomía
  • Equipamiento completo, con elementos propios de vehículos de una gama más alta
  • Espacio interior sobresaliente, especialmente en las plazas traseras

En contra

  • Dirección poco comunicativa y sin autocentrado
  • La aceleración pierde fuerza significativamente después de los 70 km/h
  • Funciones clave, como los modos de conducción y los niveles de frenada regenerativa, solo pueden ajustarse desde la pantalla táctil
BYD Atto 2

9. BYD Atto 2

7/10
Opinión del BYD Atto 2
Autonomía homologada hasta 312 km

A favor

  • Buen nivel de equipamiento de serie
  • Diseño llamativo
  • Precio

En contra

  • Capacidad de carga rápida inferior a algunos rivales
  • Autonomía limitada
  • Sin maletero delantero
El BYD Atto 2 es un SUV eléctrico urbano con buen equipamiento, diseño atractivo y precio competitivo, aunque limitado en autonomía y capacidad de carga rápida para largos desplazamientos.

A favor

  • Buen nivel de equipamiento de serie
  • Diseño llamativo
  • Precio

En contra

  • Capacidad de carga rápida inferior a algunos rivales
  • Autonomía limitada
  • Sin maletero delantero
BYD Seal U Híbrido Enchufable
2025
Premio a la Compra Inteligente
Autonomía homologada hasta 125 km

A favor

  • Precio imbatible
  • Muy equipado de serie
  • Diseño y acabados del interior

En contra

  • Es confortable pero muy poco dinámico
  • Tamaño del maletero
  • Prestaciones
El BYD Seal U Híbrido Enchufable no es precisamente barato pero ofrece una gran relación precio-equipamiento y hasta 120 km de autonomía eléctrica, pero su conducción es poco dinámica, el maletero justo y las prestaciones algo limitadas frente a sus rivales.

A favor

  • Precio imbatible
  • Muy equipado de serie
  • Diseño y acabados del interior

En contra

  • Es confortable pero muy poco dinámico
  • Tamaño del maletero
  • Prestaciones

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¿Cuál es el coche chino más barato?

Los coches chinos están posicionados en múltiples segmentos y tienen distintos niveles de precios, es decir, no todos son baratos o para todos los bolsillos precisamente. Sí que es cierto que la relación entre producto y precio es la característica común, además de su principal atractivo para irrumpir en un mercado ya de por sí saturado de marcas y modelos.

Son varios los modelos que estarían por debajo de la barrera de los 20 mil euros, pero la marca más destacada y que mejor ha conseguido establecer un producto realmente interesante en esa franja de precio es MG, especialmente con el modelo ZS, que actualmente es el más barato de todos. Otras marcas chinas que se posicionan como más económicas son DFSK, Omoda, EVO o DR.

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