Estos son los nuevos coches que llegarán en 2024

28 de diciembre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.690 opiniones

Desde nuevos modelos, lavados de cara de algunos ya existentes e incluso nuevas marcas, 2024 se perfila como un año de muchos estrenos

2023 llega a su fin, pero la industria de la automoción no para. Tanto es así que 2024 se presenta como un año lleno de novedades en el mundo de la automoción. Desde nuevas marcas que apuestan por la electrificación como alternativa para la “movilidad sostenible”, nuevas actualizaciones de modelos generalistas y algunos de los estrenos más esperados en la industria del automóvil. El nuevo año promete estar lleno de sorpresas y novedades, desde esos deportivos tan esperados para los amantes de la gasolina hasta la introducción de marcas totalmente nuevas, muchas de ellas provenientes de China con coches 100% eléctricos.

Así pues, vamos a enumerar mes a mes los lanzamientos más sonados, llamativos y esperados del 2024, las actualizaciones de modelos más esperadas o el aterrizaje de una nueva marca en España.

Enero

Ya desde el principio del año tenemos algún lanzamiento de esa clase de vehículos que los amantes de los coches siempre sueñan con conducir. Y es que enero trae consigo el Alfa Romeo 33 Stradale, una reinvención moderna del clásico deportivo de los 60, disponible en versión V6 y eléctrica. Junto a él, aparecerán novedades como el Polestar 3, Renault Scenic E-TECH Electric, y el Volvo EX90, entre otros.

Configura tu Polestar    Configura tu Renault   

Febrero

Puede ser el mes más corto, pero no por ello menos importante, ya que febrero nos trae una mezcla de innovaciones eléctricas como el Smart #3 y el Volkswagen ID.7. Además, se actualizan otros híbridos como el Lexus LBX y el Toyota Yaris. Destacan también el SUV urbano de Alfa Romeo y el nuevo Mercedes-AMG GT.

Marzo

Durante marzo, el grupo Stellantis estrena y actualiza modelos en cuatro de sus marcas. Llega el Citroën C3 y el Peugeot 3008 en versiones eléctricas, y el Fiat 600 con hibridación ligera y por último veremos la actualización del Jeep Wrangler. Por otra parte, una nueva marca aterriza en España, Omoda y su Omoda 5 y llegan versiones AMG del GLC Coupé.

Configura tu Toyota     Configura tu Citroen

Abril

Abril trae consigo grandes estrenos en cuanto a SUVs se refiere, como el Dacia Duster, el Volkswagen Tiguan y el MINI Countryman. Pero este mes, además se estrenará el nuevo hiperdeportivo de Ferrari y el Porsche Boxster eléctrico.

Mayo

En mayo podemos destacar el lanzamiento del nuevo MINI de 3 puertas y la actualización de la Serie 4 de BMW. Además, en el las marcas premium también hay novedades como el Maserati Quattroporte eléctrico y el Lotus Emeya y el Mercedes-Benz CLE Cabrio.

Junio

La mitad del año presenta novedades en eléctricos. Audi presenta el Q6 e-tron y Range Rover su versión eléctrica, junto al MG Cyberster celebrando el centenario de la marca. También se esperan novedades como el Volkswagen Passat Variant y el BMW Serie 5 Touring.

Configura tu Audi     Configura tu BMW

Julio

Fiat revelará el sucesor del icónico Panda, inspirado en el concepto Centoventi. A este lanzamiento se suman actualizaciones como el Ford Puma, el Hyundai IONIQ 5 y el lanzamiento del SUV eléctrico MINI Aceman.

Agosto

En agosto se espera la llegada del CUPRA Tavascan y del nuevo BMW X3, así como de su versión eléctrica iX3. También, el Mercedes-Benz CLE AMG y el Mazda MX-5 contarán con nuevas actualizaciones.

Septiembre

El Porsche Macan eléctrico encabeza las novedades del noveno mes del año, junto con la nueva generación del Opel Crossland y el CUPRA Terramar. También se espera el Hyundai Casper en su versión eléctrica.

Octubre

BMW actualiza sus M3 y M3 Touring, mientras Mercedes-Benz lanza las variantes AMG de su Clase E. Range Rover podría presentar una versión eléctrica del Evoque y se espera el debut del nuevo Peugeot 5008.

Noviembre

Noviembre trae el regreso del mítico Renault 5 en versión 100% eléctrica, y junto a él se espera que también lleguela nueva versión del Renault 4. Además, Audi presentará su A6 e-tron en versiones berlina y familiar.

Configura tu Hyundai     Configura tu MG

Diciembre

El último mes de 2024 cerrará el año con menos intensidad pero no sin importantes lanzamientos como los Jeep Recon y Mercedes-Benz EQG eléctricos, además del sucesor del Lamborghini Huracán y el nuevo Citroën C3 Aircross.

¿Buscas coche nuevo?

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.