Este compacto deportivo le planta cara al Volkswagen Golf R y puedes tenerlo con hasta 8420 € de descuento

27 de noviembre de 2023 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.989 opiniones

Consigue a través de carwow un descuento que supera los 8000 euros al configurar un BMW M135i xDrive, un compacto deportivo con tracción total y 306 caballos.

El BMW M135i xDrive tiene el toque de desarrollo de la división M Performance de BMW. Es una sólida opción en el mercado de compactos deportivos de altas prestaciones, especialmente ahora que lo puedes configurar en carwow con un descuento medio de más de 8.000 euros, que lo posiciona de manera aún más competitiva frente a sus rivales.

El M135i xDrive está equipado con un motor de 306 CV, tracción total xDrive y cuenta con una serie de modificaciones técnicas en el chasis que mejoran sus capacidades dinámicas. Con esta configuración es una elección atractiva frente al Audi S3 Sportback y el Mercedes-AMG 35 4MATIC, ambos con prestaciones similares en términos de velocidad y aceleración. El Volkswagen Golf R se sitúa por precio base y planteamiento a idéntico nivel.

Configura un BMW M135i xDrive con hasta 8420 € de descuento

El BMW M135i xDrive no solo se distingue por su rendimiento. BMW ha puesto especial énfasis en los detalles estéticos y funcionales que lo definen. Entre ellos, destacan una parrilla exclusiva, salidas de escape de 100 mm de diámetro, retrovisores en color gris y llantas de aleación de 18 pulgadas diseñadas específicamente para esta versión.

En términos de ingeniería, el M135i comparte similitudes con el BMW 128 ti, como el motor de dos litros sobrealimentado . Sin embargo, el M135i xDrive va un paso más allá en términos de rendimiento gracias a su mayor potencia y la inclusión de tracción total, lo que le permite una aceleración superior.

BMW también incorpora características técnicas exclusivas. Cuenta con diferenciales autoblocantes (el delantero es mecánico, al igual que en el 128 ti), una dirección más directa, una alineación optimizada y componentes rediseñados en el eje posterior. Su caja de cambios automática de ocho relaciones cuenta con función “Launch Control”, que no está disponible en las versiones inferiores del Serie 1.

El descuento especial en el M135i xDrive no solo lo hace más accesible, sino que también lo posiciona como una opción tentadora frente a modelos que, actualmente, superan con facilidad los 60.000 euros de precio base, como el Honda Civic Type R.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.