¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Accesorios Peugeot

Descubre los mejores accesorios para tu Peugeot

Valoración 4,5/5 de 4.205 opiniones

Accesorios originales de Peugeot

Esta es una lista de los accesorios que ofrece Peugeot para todos sus modelos

Si quieres darle un toque diferente a tu coche o ganar en practicidad y confort, echa un vistazo al catálogo de accesorios Peugeot originales.

  • Disponibles para todos los modelos actualmente en venta y descatalogados.
  • Todos los accesorios Peugeot cuentan con su certificado de homologación.
  • Disponibles en toda la red de concesionarios Peugeot y de forma online.
  • Los accesorios Peugeot tienen un año de garantía.

Llantas y neumáticos

No es precisamente una extensa gama de accesorios enfocada a la estética o al rendimiento, pero sí puedes darle un pequeño toque diferenciador a tu coche.

  • Accesorios adicionales: tornillos antirrobo, tapacubos en 14, 15 y 16 pulgadas, embellecedores centrales de llanta en diversos colores con el logo de Peugeot, cadenas para nieve y fundas antideslizantes.

Carrocería y diseño interior

Personaliza con tu estilo mediante la gama de accesorios Peugeot el diseño y la apariencia de tu vehículo.

  • Accesorios: Juegos de molduras laterales para las puertas, una gran variedad de carcasas para los espejos retrovisores con acabado en aluminio, carbono, cromado o varios colores y diseños temáticos, embellecedores deportivos de luces antiniebla y kits de molduras exteriores del Peugeot 107 para los paragolpes en acabado carbono o aluminio.
  • Interior: molduras para los umbrales de las puertas con el logo de Peugeot retroiluminado, alfombrillas de velour con logos y diseños en color, pedales deportivos de aluminio, pomos para la palanca de cambios y embellecedores de freno de mano de cuero y aluminio, carcasas de retrovisor de colores, molduras de los altavoces en aluminio o negro y carcasas de diseño para la llave.

Transporte

Los accesorios Peugeot también aportan soluciones prácticas para aumentar el espacio de carga y transportar de forma fácil y segura sus artículos deportivos o el equipaje extra.

  • Barras de techo de aluminio o acero: son el soporte básico necesario para transportar de forma segura los cofres portaequipajes rígidos (de 3 longitudes distintas y con capacidades de 330 o 420 litros) o flexibles de tamaño corto y 280 litros, los portaesquís (para 4 o 6 pares) o portatablas de snowboard de aluminio y soportes para una bicicleta. 
  • Ganchos de remolque: soportes para bicicletas posteriores con pilotos integrados, para llevar hasta tres bicicletas y con cerradura antirrobo, o portabicicletas compuesto sólo por una estructura tubular más simple, pero con capacidad para 4 bicicletas.

Confort y protección

Estos accesorios te ayudarán a viajar con más comodidades y a proteger de la suciedad, la humedad y el desgaste tanto el interior como el exterior de tu vehículo, y por tanto a poder conservarlo mejor.

  • Interior: alfombrillas de goma delanteras y traseras, bandejas maletero de plástico termoconformado y antideslizantes (con posibilidad de estar compartimentadas o ser flexibles), alfombrillas de maletero reversibles (moqueta/goma), redes de malla flexible del maletero (para que los objetos más pequeños no se muevan mientras circulas), molduras protectoras de umbral de maletero y parte superior del paragolpes en aluminio o acero inoxidable, cajones con compartimentos debajo de la bandeja, rejillas de separación del habitáculo colocadas detrás de los asientos traseros (para perros o en caso de frenado brusco o de colisión, impide que el equipaje golpee violentamente a los pasajeros del vehículo), portabicicletas interior para el Peugeot 807, una estación de carga para el patinete eléctrico “e-Kick Scooter”, soportes de tipo percha o para tablet fijados al reposacabezas, reposabrazos centrales y juegos de parasoles. 
  • Exterior: fundas de protección para estacionamiento en interior (disponibles en 4 tallas), redes cortavientos para los modelos descapotables Peugeot 207 CC y Peugeot 308 CC (protege eficazmente a los pasajeros del frío y las corrientes de aire, reduciendo las molestias sonoras debidas al entorno exterior), molduras de protección para laterales y paragolpes y faldillas guardabarros.

Puedes ver en detalle todos los accesorios de Peugeot específicos pinchando las pestañas que hay en la parte superior de esta página.

Las preguntas más frecuentes sobre accesorios para Peugeot

Los extras u opcionales son aquellos equipamientos que puedes añadir a tu coche y serán integrados en la cadena montaje en fábrica, normalmente son sistemas de seguridad, confort o estéticos. Los accesorios son elementos adicionales que son de utilidad en tareas específicas, como el transporte o la limpieza. Algunos accesorios también sirven para modificar el aspecto exterior del coche y se instalan en taller, una vez han llegado ya al concesionario.

Una vez hayas configurado tu coche podrás ponerte en contacto con el concesionario a través de carwow, ya sea por mensaje o llamada telefónica. Al hablar con el comercial podrás notificarle tu interés por incluir algún accesorio en concreto.

Sí, aunque algunas promociones de los concesionarios pueden incluir algún accesorio gratis. Lo más recomendable es que preguntes en tu concesionario para que te faciliten un catálogo de accesorios y precios.

La respuesta es muy subjetiva, ya que hay accesorios muy específicos para dar soluciones a tipos de uso muy variados. Pero los más interesantes de forma general podríamos decir que son los soportes de barras para el techo, los portabicicletas y las bandejas de plástico para el maletero.

Sí, todos los accesorios Peugeot están homologados para una serie de modelos y, en caso de ser necesario, nos aportarán la documentación original requerida en la ITV para que puedan confeccionar una nueva ficha técnica en la que incluyan los accesorios que así lo requieran.

Todos los modelos y precios de Mercedes

Tipo de coche